La sucia historia de Joe Guarro

Comedia Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2007
Contra todo pronóstico viendo las críticas que precedían a esta película, me encontré con una interesante y divertidísima crítica al mundo de la tele-basura y del "show" excesivo americano. Con un gran David Spade, y un carismático Cristopher Walken, la película te hace divertirte muchísimo y cuenta con una realización muy coherente y dinámica que hacen, lógicamente, que la película enganche desde el inicio.
antonio_corleone
27 de abril de 2010
Joe Dirt. Joe Guarro. El fenómeno Joe Guarro ha despertado el interés de toda la ciudad. Un hombrecillo, una persona normal que ha soportado enormes adversidades y, sin embargo, siempre ha mantenido una actitud positiva hacia la vida enseñándonos en todo momento que el corazón no puede decir no y que la vida es un jardín que hay que cuidar.

Joe Guarro y sus desgraciadas peripecias os harán disfrutar de unos momentos entretenidos y de un humor absurdo que nunca viene mal. No cabe la menor duda (y duda pequeña se fue en un taxi) de que no veréis interpretaciones Robertdenirenianas acompañados de un guión tarantinesco con música de Giacchino de fondo. No, no veréis eso, pero como he indicado, disfrutareis cual horda de enanos en el bosque.

Gracias Joe Guarro.
Elchicodenaranja
31 de agosto de 2015
Esta película la conocía en mi infancia y ví algunas partes pero no me acuerdo haberla visto entera.
Cuando escuché de la película "La Sucia Historia De Joe Guarro" (Joe Dirt) sabía que trabajaba David Spade y pensaba que en una escena trabajaba Adam Sandler pero no fue así.
La película es una comedia muy divertida y la actuación de David Spade es excelente.
No la había entendido bien pero el drama que tiene al final de Joe Dirt me encantó.
cripta
14 de agosto de 2021
Es una película que incluye varios tópicos, abordados desde el humor y la crítica ácida muchas veces.

Las numerosas peripecias que le acontecen, lo son tanto como su monumental capacidad para no prestarles demasiada atención, algo que tal vez pocos pueden hacer. Ensimismado en su vida y en una búsqueda que no para de renovarse, su propia vida es la firma de alguien que posee el talante de continuar y siempre con la frente en lo alto. Su soledad es el sello de quien lo ha perdido todo, pero se ha encontrado a si mismo; su orgullo lo mantiene indiferente y contento con lo poco que tiene; y su corazón lo hace realmente admirable. Mira la vida a través de sus propias creencias y paradigmas; parece que lo hace, pero nunca se conforma con poco. Conmovedora.

Podría escribir mucho más. 9
Pablo
16 de agosto de 2006
Suprema estupidez, tan saturada de chistes sobre excrementos como de referencias explícitas a otras películas más llevaderas que no ésta (por ejemplo, el silencio de los corderos). Lo único a destacar son la fotografía y la tremenda belleza de las mujeres (la señorita Brittany en cabeza, y destacada). Por lo demás, otra comedieta de humor grueso, en la que nadie puede llegar a comprender porqué participan Christopher Walken ni la Arquette, a menos que les pagasen un verdadero dineral.
Recomendable sólo para aficionados a chistes de popó y otras aguas mayores varias.
Kingo