Mr. Queen (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Romance. Fantástico En la actualidad, Jang Bong Hwan trabaja como chef en la Casa Azul del Presidente. Tiene un espíritu libre, pero su espíritu de alguna manera queda atrapado en el cuerpo de la reina Kim So Yong en el período Joseon. El Rey Cheol Jong tiene secretos, parece una figura decorativa, que es gentil y tolerante, pero que es feroz en el interior. La Reina Sun Won es la esposa del difunto Rey Sun Jo. Ella ejerce el verdadero poder en el país y, ... [+]
15 de febrero de 2021
'Mr. Queen' ha sido una gratísima sorpresa, vine por Shin Hye-sun y me quedé por todo lo demás. Es uno de los mejores kdramas que he visto y de los más divertidos, lo he disfrutado muchísimo. Su principal baza es su tono cómico y dinámico que te engancha desde el primer momento y te hace reír muchas más veces de las esperadas, junto a un nivel de producción excelente que contrasta su tono desenfadado con la seriedad de una puesta en escena de primer nivel. Su premisa y desarrollo termina siendo original y desprendiendo una personalidad brutal, y esta es otra de las claves del éxito de esta producción: sientes que estás viendo algo único y no tienes esa constante sensación de déjà vu que sí ocurre con otras series que repiten muchos clichés y argumentos similares. Además, tiene como añadidos, la que probablemente sea la mejor actuación de Shin Hye-sun hasta el momento, está extraordinaria en esa dualidad mental/física; un reparto a un nivel muy alto, aunque esto es algo habitual en Corea del Sur dado el gran nivel de actores y actrices que tienen, y una banda sonora muy buena y pegadiza.

Estoy encantado, poco más puedo añadir y será mejor que lo descubráis por vosotros mismos, merece muchísimo la pena.
Selasor
15 de marzo de 2024
Divertido dorama coreano, adaptación de la serie web China Go Princess Go (hilarante, de bajo presupuesto, con un guion fresco y un hilo conductor algo errático).
Con este punto de partida y con una producción mucho más profesional, la adaptación del guion a una comedia romántica coreana es sublime, contrastando con la original por su consistencia narrativa ( donde suelen fallar los doramas), su evidente mayor presupuesto
5 primeros capítulos hilarantes, en ritmo y situaciones cómicas, acompañados por un muy buen uso de la música y los sonidos ambiente. Bajando este ritmo, los 15 capítulos restantes siguen siendo disfrutables y divertidos.
zAnnsy