Las alegres vampiras de Vögel

Terror En Vögel, Transilvania, habita un vampiro con especial afición por la sangre de bellas mujeres. Hasta allí llegará un autocar de una compañía de variedades repleto de sangre joven. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2019
En ocasiones necesito ver cierto tipo de cine porque me da morbo. Uno debe desenvolverse en los palacios y saber descender a los arroyos.

De las escenas que más me impresionaron, fue aquella donde puede verse a Agata Lys bajando las escaleras del castillo de los vampiros, en bragas y sujetador, portando en su mano un candelabro...

Maria José Cantudo, en un papel secundario con 24 años. Agata Lys contaba 22 años y estudios de arte dramático, pero en aquel momento era mucho más popular al haber debutado tres años atrás, en 1.972 en el programa UN, DOS, TRES, que abandonaría a las pocas semanas, al reclamarla la industria del cine por su belleza y extraordinaria voz.
ALIENTO
30 de enero de 2021
Una película que hay que considerarla tal y por lo que es: puro cachondeo y divertimento, sin ningún tipo de pretensiones. No vas a a encontrar grandes actuaciones, ni una trama completa, ni lo pretende, pero la verdad es que se hace realmente entretenida (al menos el 80% de la peli, reconozco que la parte final se me hizo algo pesada).

Lo mejor de la película, el castillo, que mola lo suyo. le falta humor, o al menos un humor inteligente/friki, todo es demasiado tonto para mi gusto, aunque alguna carcajada sí me ha sacado.
TANOMUERTO
10 de abril de 2023
"- ¡Agentes! ¡Mi compañero de viaje se ha convertido en un vampiro!.
Un agente al otro:
- ¿Tienes balas de plata?
- ¿Balas de plata? Con el sueldo que nos dan no puedo comprarlas ni de plomo".

Mala comedia, no sé si oficialmente inscrita, me imagino que no, en el Fantaterror español que, aunque tiene alguna buena idea, resulta una sinsorguez de tomo y lomo.

Una película vulgar en cuanto a guion, bochornosa más bien.

Tiene también, como elementos positivos la fotografía de Emilio Foriscot.

El resto es pura filfa, pasar los minutos sin ton ni son, siendo en realidad un vodevil con preciosas chicas en lencería fina y aparición de diversos monstruos, desde el hombre lobo (las escenas en al autobús están claramente desaprovechadas, podría haberse sacado más jugo), hasta los vampiros (y vampiras).

No me ha hecho "casi" ninguna gracia, la verdad.

Baraka1958