Pequeñas Victorias (Miniserie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Esta segunda parte de la historia se retoma con el inicio escolar de Victoria. Esta situación pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña. Ahora Jazmín, Bárbara y Emma tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarse con sus roles como madres de Victoria.
23 de agosto de 2021
Un DESASTRE de proporciones realmente colosales. Ni siquiera puedo terminar el primer capítulo. Todos actuando mal, no se explica nada, todos con cara de culo. Realmente insufrible. Pequeña Victoria no fue mala. Esto es atroz. Y bueno, ya que me piden que alargue esta crítica, continúo: desde el primer momento es obvio que tanto la producción como la esencia de todos los personajes se perdió totalmente. También pasa algo con la música que, spoiler alert, básicamente no hay. Es más, creí que tenía la serie en silencio y empecé a subir el volumen del celular pero no era mío el problema. Desastroso el manejo y la verdad no me sorprende tanto pero si fue bastante feo encontrarme con un producto así que no pude pasar siquiera de terminar el primer capítulo.
AldanaBelen