Las horas pasadas

Drama. Terror. Romance 10 años después de la muerte de su hijo, una pareja divorciada se reencuentra debido a una serie de sucesos sobrenaturales que quizá les dé una oportunidad para perdonar. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2018
Apareciendo como terror, drama y romance me esperaba que no todo fuese drama. Pero así es, de terror más bien nada, de romance algo tiene pero tampoco diría que es la temática principal. se centra en el dolor de una pareja que perdió a su hijo, y no diré más por no hacer spóilers pero ya te los hace el tráiler, visto el tráiler, vista la película. No ofrece nada más, quizás en parte es por lo que me ha resultado aburrida la mayor parte del tiempo.
selene
30 de diciembre de 2018
Si estás buscando película de terror; aquí no encontrarás nada. Es que la película ni lo pretende.
Es un drama en toda regla en el que aparece el fantasma del niño pero no para asustar, ni vengarse, ni porque tenga una cuenta pendiente, sino por otra razón que no voy a contar para no hacer spoiler. Ese es elemento sobrenatural. En el género deberían haber puesto: Drama, romance, sobrenatural. Pero no terror.
luzdesombras
30 de noviembre de 2018
Para lo que es la historia que les toca, la verdad que lo enfocan de la forma más atinada posible, obvio que igual tiene momentos cursis y lacrimógenos, pero es que no podía retratar el regreso del espíritu de un niño a consolar a sus padres de otra manera. Incluso con todo eso lo hace con altura.
Muy buenas interpretaciones de los protagonistas, logran ser contenidas o intensas según requiera la situación, el nene también lo hace perfecto, en general no soporto las historias que involucren chicos ya que los temas a tratar son aburridos, deprimentes, tontos o sórdidos, y los actores infantiles suelen sobreactuar como ellos solos, pero este chico no, está muy bien, no recita sus parlamentos, ni exagera sus gestos.
Igual es solo para los que les gustan los dramones, el resto puede pasar sin ver, no entiendo por qué la venden como terror, nada que ver, eh.
Manuel
11 de noviembre de 2019
Bonita película, pero no es de miedo, es más bien un drama que no busca el lagrimeo. Algo triste, con algo de romanticismo y también fantástica. Es entretenida, con buenas actuaciones de sus 3 protagonistas, incluido el niño, que es para comérselo. No entiendo como está catalogada como de terror. Se deja ver muy bien. Recomendable.
fernando mora lópez