Ocean Heaven

Drama Jet Li se pasa al drama con esta película en la que interpreta a un hombre al que le diagnostican una enfermedad terminal, con lo que tendrá que enseñar a su hijo autista de 22 años que trabaja en un acuario, a valerse por sí mismo. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2011
Las razones que me llevaron a ver esta película: Estudio psicología y he trabajado con autista, la segunda fue que me intereso mucho ver al astro de las artes marciales Jet Li en esta nueva faceta dramática.

Es una película muy conmovedora, en algunas escenas puedes sentir la tristeza y mezcla de sentimientos al punto que te hace reflexionar sobre muchas cosas.

Es destacable la forma en la que cuentan una historia tan triste sin abrumar, además de la excelente dirección y banda sonora, esta ultima le agrega tal fuerza a las escenas que es capas de hacer que hasta los hombres duros lloremos jaja.
asmita
11 de septiembre de 2011
Despues de que el padre se enterase de que tenía una enfermedad las preguntas bombardean solas, ¿y ahora qué?. Un padre ejemplar el cual se esfuerza por que su hijo aprenda a valerse por sí mismo antes de que el padre muera. Una historia muy conmocionante y que demuestra valores de la vida esenciales.
Por cierto, muy buena actuacion de Jet Li fuera de las artes marciales.
cheesi
12 de noviembre de 2013
Dafu es un chico de 21 años que vive con su padre, este se entera que tiene una enfermedad terminal y de la desesperación de no saber que pasara con su hijo, decide empezar a enseñarle a Dafu manejarse solo en la vida

Una película que te creara un nudo en el corazón.
Con momentos duros pero que son bien llevados .
Grandes actuaciones Jet Li (Impecable),y ni hablar de Wen Zhang (Sorprendente).

Guión y Dirección impecables por parte de Xiao Lu Xue.

La música es algo que hay que sacarse sombrero, lo que hizo Christoper Doyle es algo maravilloso.

Una película para guardar en el corazón y aprender de ese Padre padre.

MARAVILLOSA
Ruben Raul Ramirez
23 de noviembre de 2011
Acabo de ver esta maravillosa película, y después de visualizarla puedo admitir con franqueza que es una de las películas que más me han conmovido. Increíbles las actuaciones de Jet Li y del chico que interpreta a su hijo Dafu. Ambos ayudan a crear una preciosa historia sobre los esfuerzos de un padre por ayudar a su hijo a que pueda valerse por si mismo tras la muerte de su padre.
Película altamente recomendable.
Ferhyuchun
19 de octubre de 2013
Una de la mejores películas que vi en los últimos tiempos, con un principio que te hace crujir el alma, siempre conmovedora, con una enseñanza inmensa , una historia que ya ves venir pero que igual te sorprende, un gran aplauso para Xiao Lu Xue , para Jet Li, y sobre todo para Wen Zhang;
inolvidable
alekhan