El planeta blanco

Documental Algunos de los lugares más extremos de la Tierra como Alaska, Québec o Groenlandia albergan una fauna única que ha sabido sobrevivir a las condiciones más duras. Este documental ofrece imágenes espectaculares como la vida de las pequeñas belugas, ballenas de color blanco, que se mueven a la vez, y que ofrecen una especie de baile ceremonial en la profundidad del océano Ártico o los primeros momentos en la vida de dos crías de oso blanco ... [+]
31 de enero de 2007
Planeta blanco nos muestra la vida en el polo norte, en las peores condiciones posibles. Una supervivencia que sólo es posible mediante el aprovechamiento al máximo de los pocos recursos existentes y mediante una relación en la cadena trófica casi perfecta. Los zorros árticos por ejemplo no podrían vivir sin la presencia de los osos que dejan los restos de la presas de los cuales ellos se aprovechan.
Documental muy recomendable con una banda sonora muy cuidada y nos acerca un mundo tan lejano para nosotros como es el polar.
fernav
23 de noviembre de 2017
No muestra nada nuevo. Es peor que cualquier documental de "La 2" de TVE a la hora de la sobremesa. La música es horrible, agresiva. Para rematar, el narrador no explica casi nada de lo que ocurre en escena. Cambia de historia con rapidez. No presenta a los animales protagonistas. Ni si quiera a nivel estético es atractiva.
pochete80