Nido de avispas

Acción Un agente de las fuerzas especiales recibe la misión de escoltar a un capo de la mafia albanesa, acusado de dirigir una extensa red de prostitución, para ser juzgado ante un tribunal europeo. Durante su traslado, los asesinos a sueldo de Nexhep preparan una emboscada en plena noche para facilitar su fuga, pero Laborie y sus hombres consiguen escapar de ellos. Tras una loca persecución, los policías se refugian en compañía de su ... [+]
13 de mayo de 2007
Es exagerada, bastante sencilla en cuanto a estructura narrativa y un manejo de cámaras que reiteran la tensión que se vive en dentro de la bodega; dos situaciones ajenas encontradas en lugar y tiempo. A Nido de Avispas la crítica especializada termino por destrozarla, calificándola como bodrio. Mi cuestión es: son intolerantes con algunas películas sin aportes como ésta y ¿Por qué tan dadivosos con otras aún peores como Rocky VI, Las tortugas Ninja, entre otras?
Coleccionista Visual
2 de diciembre de 2010
Claro que yo no soy ningún gran entendido.
Como película de acción me resultó muy entretenida, el argumento es aceptable, el desarrollo de la acción creible, aunque es cierto que abundan demasiado los malos.
La fotografía me gustó, y sobre todo mantiene la intriga hasta el final.
En fin para gustos colores, pero desde luego hay películas made in USA mucho peores que han cosechado buenas críticas y obtenido buenas taquillas solo por se americanas
Sombra_81
23 de julio de 2007
Lo más entretenido de este film son las balaceras que permanecen en un pronunciado tiempo más o menos largo y que son diseñados meramente para satisfacer a los amigos de este género. Pero la verdad pura (En lo personal) es que las secuencias de acción están altamente logradas para no ser tomada en cuenta, claro que si no es un producto "Made in USA" es malo y por eso no surtió el efecto comercial esperado, no en vano el mismisimo director se encargó de entrar hasta el país del Tío Sam con una peli llamada "Hostage" protagonizada por Bruce Willis (AAAHHHHH, pero ésta sí por ser producto USA) logró cierto éxito (oigase bien) de taquilla. Lo mejor de Nido de Avispas caducó en la acción frenética y desmedida, y por supuesto lo peor fue el amigo Samy Nacéry.
ahiezer
21 de agosto de 2020
Espectacular film pero algo vacío de verdadero contenido donde, a pesar de que no se puede decir que aburra, son más los ruidos que las nueces.
La idea es buena aunque nada original, pero su desarrollo deambula por tierras no previsibles totalmente, pero sí convencionales en cuanto a la forma.
Al final de la peli te das cuenta de que no te convence al ser muy poco rigurosa, aunque aparente pues técnicamente es incluso apabullante en algunos aspectos.
Pero, repito, al fin y al cabo ¿qué nos ha contado de interesante? En mi opinión no mucho.

Baraka1958
22 de marzo de 2008
Nunca había visto en toda mi vida, tal engendro.
Un sin sentido de imágenes, una detrás de otra. No hacen mas que salir actores por todas partes, y no te centras en lo que estas viendo, porque no hacen mas que marearte y no te enteras de nada.
Aunque al principio, parece que estas viendo una película seria de ladrones, o algo así, el resto no son mas que tonterías sin sentido.
Mala hasta morir.
FernandoAlonso