The Faith of Anna Waters

Terror Jamie, una joven y exitosa reportera, decide viajar a Singapur para investigar la verdad sobre el fallecimiento de su hermana en un misterioso accidente. Al llegar allí, empieza a descubrir conexiones con otras numerosas muertes. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2016
Coincido con otros comentarios en que la película resulta un poco abigarrada, de forma que a veces resulta un poco difícil de seguir y de unificar en una historia comprensible los líos de la Torre de Babel, curas, exorcismos, fantasmas, poltergeist, etc

Aún así, resulta un pasable entretenimiento para aquellos a quienes les guste el cine de terror y esté harto de películas de metraje encontrado o de vísceras/asco

Esto va de Isabel Arroz/Elisabeth Rice que se entera de que su hermana ha muerto y va a ver qué ha pasado. Se porta en plan borde con su ex-cuñado, pero no le importa lo más mínimo apalancarse su casa (la de su ex-cuñado), al que llega a echar de casa, y se pone a cuidar de su sobrina, que es la versión en carne y hueso de Mister Potato.

Comienzan las apariciones, salen dos curas, fantasmas, una historia antigua en la casa, enfermos incurables... y ahí viene el lío, que no puedo comentar para no hacer el spoiler.

Para un ratillo, no está mal
Bobby Lee
26 de mayo de 2016
Puede que el argumento sea caótico, desordenado y carente de originalidad, pero el modo en el que nos cuentan los acontecimientos da bastante mal rollo, con escenas truculentas dignas de una correcta película de miedo. Además, hace gala de una atmósfera que ayuda a llevarnos varios sobresaltos considerables, algo que por desgracia no se mantiene constante durante este largometraje que acaba resbalando estrepitosamente en su desazonador desenlace. Sin aburrir en exceso, y dándonos unos cuantos sustos por el camino, con un poco más de coherencia narrativa el resultado hubiera sido bastante más satisfactorio.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
14 de julio de 2016
Tras una filmografía que ya suman más de siete títulos, el director nacido en Singapur, Kelvin Tong, realiza su primera película hablada totalmente en inglés, y en su afán de complacer a un público muy variado, mezcla tantos elementos propios del género del horror que el resultado final es confuso y poco logrado.

Jamie (Elizabeth Rice), es una periodista que al recibir la noticia de la muerte de su hermana (la Anna Water del título), decide viajar de Chicago a Singapur, esto para investigar las circunstancias de su muerte, ya que supuestamente se habría quitado la vida y ella considera que esto no sería factible.

Ya en Singapur, se aloja en la casa donde murió su hermana, con su sobrina que padece una enfermedad congénita incurable, al igual que la madre y que habría sido la causa del suicidio de la mujer, pero Jamie va descubriendo diferentes misterios alrededor de la casa que deberá descifrar para llegar a la verdad.

El principal problema de la más reciente película de Tong es que toma demasiados elementos propios de las películas de terror, (posesiones, niños fantasmas, exorcismos, elementos religiosos, presencias demoníacas, enfermedades, tecnología y un largo etcétera) sin conseguir unificarlos dentro de la historia que está contando, dejando por el final un verdadero caos con subtramas que poco aportan y varios cabos sueltos.

Además presenta diversas situaciones que han sido vistas ya en infinidad de películas del género, algunas demasiado recientes, y con un exceso de sustos repentinos muy forzados y previsibles, que abusan del sonido a muy alto volumen como único recurso para sorprender.

La película termina perdiéndose, sin conseguir en ningún momento crear una genuina atmósfera de tensión y con una resolución absurda y mal ejecutada.

Quique Mex
14 de septiembre de 2016
Infinitos errores, mientras más pienso en la película, más errores le encuentro y menos sentido tiene. No existe forma de darle molde a una historia que fue escrita a base de clichés cinematográficos y que trató de adaptarse al público extranjero de manera tan patética. No sé, no entiendo, hasta escribir una crítica es darle demasiado valor, no la merece, pero quería desahogarme.
Sinx Sinclair
31 de octubre de 2016
Cuando ví que se estrenaba "El Exorcismo De Anna Waters" me la esperaba como "El Exorcista" y "El Exorcismo De Emily Rose" pero no fue así.
Ví "El Exorcismo De Anna Waters" y no hubo ninguna escena de exorcismo. No asustó ni atrapó.
No pude terminar de verla de lo mala que era.
La verdad es que las actuaciones son buenas pero mejorables al igual que la película.
Es mejorable.
cripta