Los Thunderman (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2013-2018). 4 temporadas. 104 episodios. Los Thunderman son una típica familia de los suburbios, que pasa a tener unos asombrosos superpoderes. Los gemelos Thunderman, de 14 años, comparten el mismo cuarto de baño y la misma escuela. La diferencia es que la hermana es una estudiante estupenda con un carácter alegre que espera ser algún día una superheroina, y su hermano gemelo es un supervillano. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2014
Esta serie, de Nickelodeon, clona inmisericordemente a la estrella de las producciones de "It's a laugh productions" (Disney): Los Magos de Waverly Place.

La original (Los magos...) ya de por sí era horrenda, pero tuvo gran éxito; así que los creadores de The Thundermans la copian o clonan en todos sus aspectos. En ambas series cuentan las andanzas de una familia con poderes, en ambas series la madre es morena y de origen hispano, el padre es rubio, anglosajón y con exceso de peso (y parece medio tonto), en ambas series hay dos adolescentes guaperas diseñados para sus fans- chico y chica, que se pelean y fastidian continuamente, en ambas hay un hermano menor incordiante; la única novedad es esta fotocopia es la presencia de otra infante más pequeño en la de Los Thundermans.

Es una típica sit-com bastante mediocre, con situaciones mil veces vistas. A los fans de estas series quizás les gustará, pues todo lo relatado les sonará y estarán a gusto viéndola. A mí me hartan. Me gusta la novedad y ésta no lo es.
Quinto Sertorio
7 de septiembre de 2014
En este año dejando al segundo plano lo que corresponde a la música con series que tenían el gracejo y lo repiten hasta en la saciedad racias a los actores insignia de Nickelodeon, ahora nos concentramos en otro mundo, la familia: Una historia embrujada (The Hathaways Haunted), Un papá en apuros y ahora The Thundermans, una historia muy rebuscada en la que la familia tiene superpoderes y tienen que disimularla frente a las personas comunes y corrientes porque de lo contrario se tienen que mudar del barrrio en el que viven.
La trama de la historia se centra en dos personajes opuestos en su modo de vivir; los hermanos gemelos mayores Phoebe Thunderman y Max Thunderman que se roban casi todos los capítulos olvidando a los demás miembros de dicha familia y sus quehaceres.
No se promete mucho en todas las historias que se presentan en dicha serie y los escenarios son muy desangelados y corrientes. Ni hablar de la subactuación bobalicona de Jack Griffo y la irritabilidad actoral de Kira Kosarin y los demás actores que comprometen al elenco que los manda al segundo plano.
Recuerden, los Thundermans son familia unida que están en las buenas y en las malas, no cada uno por su lado.
Conclusión: Nickelodeon aigue sin dar emoción a sus comedias y series animadas, y que hoy en día, pone y saca historias inverosimiles y rebuscadas para atrapar audiencia, y peor aún, sin calidad. Amanecerá y veremos con esta serie y demás mencionadas
alfonso suarez