La corazonada

Thriller. Drama Tras acabar en la academia de policía, Manuela Pelari, Pipa (Luisana Lopilato), empieza su carrera como agente en el cuerpo. Junto con Francisco Juanez (Joaquín Furriel), controvertido inspector de la división de homicidios, Manuela tendrá que intentar resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

Estreno en Netflix: 28 de mayo.
1 2 3 4 5 >>
29 de mayo de 2020
Un grupo de maniquíes monocordes tratan de investigar algo que no se entiende en algo que parece un film.
La voces parecen salir de un traductor online por lo monótono y sin matices.
Nadie desentona, son todos mediocres y malos.
Tan malos son que el misterio o los misterios quedan en segundo plano y por momentos da risa la película.
Todos son iguales en este mundo, el policía héroe, la policía linda, el malo muy malo, el policía corrupto...
No entiendo como Netflix compro esto y le pone su firma.
Hay tantas subtramas para tratar de atraernos un poco, que uno termina confundido y no le importa. Da igual.
Ni hablemos del espanto de la banda sonora, que solo le puede gustar a un grupo de sordos con tapones en las orejas.
Un desastre.
palermito69
30 de mayo de 2020
Pensé que "Pérdida " iba a ser difícil de superar en mala pero me equivoqué fuerte. Esta precuela de una película floja es aún peor. Las actuaciones son paupérrimas al igual que el argumento. Por momentos parece "fantasía " por el modo en el que se muestra a la policía Argentina y las instalaciones donde trabajan. Luisana Lopilato no va ni de astuta ni de femme fatal y su actuación termina de sepultar al film. Muchas incongruencias, música poco atractiva y un guion aburrido son el combo perfecto para detestar esta historia que no resulta recomendable ni para ver en el día 76 de cuarentena obligatoria (a menos, eso sí que busques alguna razón más para suicidarte)
Miss Diarte
22 de julio de 2020
Después de ensartarme con 'Pipa 1' decidí seguir con el auto-flagelo y mirar 'Pipa 2'. Pero Pipa fue la que me fumé durante dos horas: el cuento de la buena Pipa. Porque es buena Pipa, pero actúa como el culo Pipa...

La buena de Pipa es una piedra pintada, tremendamente desangelada y el poco ritmo existente en la trama desaparece cuando ella entra en escena.
El resto del elenco es una cagada todavía más grande, no logran empatizar ni de lejos y la dirección los termina de hundir.
A destacar negativamente a Joaquín Furriel, un gran actor, pero que acá se olvidó el talento en el camarín y deambulaba entre escenas con una mirada de loco malo tremenda.

Un tremendo circo lleno hasta las pelotas de lugares ya no comunes sino ultra-ordinarios. Una trama tan chata como chota, repleta de clichés, baches argumentales y giros de guión terriblemente predecibles y obvios.

Lo mejor: los diálogos son tan robóticos que te terminan divirtiendo y es más, si uno cierra los ojos y se limita solo a escuchar, suenan igual al 'reader online' que usan en los videos de Youtube.

Lo peor: catalogan esta mierda de "thriller" cuando no existe ni intriga, ni suspenso. Exceptuando el idioma, parece una de esas pedorradas indias que abundan en Netflix.
El Mariscal
29 de mayo de 2020
Las inexpresiones, los diálogos muuuy monocordes, bah, las malas actuaciones y la falta de personalidad y de chispa es lo primero que inunda a la película de aburrimiento y de inverosímilidad.
Está todo muy acartonado, muy copiado y con 0 autenticidad. Una policía, una jerga, situaciones, eventos, que nada tiene que ver con Argentina.
En fin, casi todo mal.
Lo único bueno: la fotografía
Deivvv
1 de junio de 2020
Al poner La Corazonada te encontras con una película argentina, con actores argentinos y filmada en Argentina...peeero jugando a ser una más de las películas yankees típicas. Que si fuera una de esas nos permitiremos creer lo que estamos viendo, por que no conocemos esa realidad y tal vez es así...o no..pero no lo sabemos. En esta mala pelicula de plataforma vemos instalaciones y procedimientos que no encajan para nada con nuestro pais y para que parezca un poquito mas argentina les meten(muy a la fuerza) palabras o términos nuestros.
Por si todo esto fuera poco TODOS actúan igual, igual de mal, sus voces, expresiones y movimientos son tan iguales que me hacen pensar que el director les pidió que hagan eso. Incluso Furriel, quien debo admitir me hizo tener ganas de ver el film, increíblemente actual tan mal como la Lopilato, actriz sobrevalorada para mi.

No creo que haya mas para decir de esta peli que, incluso en momentos, despierta carcajadas. Aunque algunos la defiendan por su primer lugar en neTflix(Estamos en cuarentena, cualquier cosa que sea nueva la vamos a mirar).

PD:La banda sonora de la pelicula es un asco...
EzeCine
1 2 3 4 5 >>