Krrish (There's No One Like You)

Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Romance. Musical Vestido con un elegante atuendo negro y el rostro cubierto con una máscara de aspecto sofisticado, corre como el viento, salta por encima de árboles y rascacielos, y lucha contra las fuerzas del mal con la ayuda de sus poderes sobrenaturales. Superproducción de Bollywood que se convirtió rápidamente en una de las películas más taquilleras de la historia de India. Se trata de una secuela de "Koi... Mil Gaya", cinta dirigida por el propio ... [+]
20 de abril de 2009
Para los que vimos "Koi... mil gaya" y nos quedamos prendados por su estilo, su historia y su envolvente universo, aquí está la secuela de la misma, igual de interesante pero quizá pierde algo de frescura frente a tanto avance tecnológico.

Esta vez le toca el turno al hijo de la pareja de la película anterior, con flashes y recuerdos recurrentes a la primera parte, donde no le falta esos momentos de comedia y ciencia-ficción, sin embargo, le falta algo de encanto de su predecesora.

Sigue teniendo unos bien cuidados escenarios, unas localizaciones asombrosas y esta vez el Boollywood se entremezcla con la acción para dar como resultado una película sorprendente y de necesaria visión si te gustó la primera parte.

Sin embargo, no puedo darle la misma nota que a la primera porque me parece que con la acción se bajó un poco el listón de su parte artísitca que le daba frescura a su antecesora, pero aún así no deja de ser una gran película dentro de los márgenes que ya he dicho, para los que nos gusta la comedia, el drama y la ciencia-ficción ligera.
Dulce_Utopia