Truth Be Told (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2019-2023). 3 temporadas. 28 episodios. Adéntrate en el mundo de los podcast de crímenes reales. Este drama galardonado con un premio NAACP Image lo protagoniza Octavia Spencer que interpreta a una podcaster que lo arriesga todo, incluso su vida, en pos de la verdad y la justicia. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2022
Aunque el primer capítulo no me enganchó del todo, fue lo suficientemente interesante como para darle una oportunidad al segundo. Es una historia que fluye con facilidad y te va enganchando poco a poco, con giros en cada capítulo.

La banda sonora me ha gustado mucho, esperando el momento perfecto para sonar y añadir sentido a todo.

Las actuaciones son muy creíbles, menos la que describo en Spoiler, por si alguien se asusta de algún detalle.
Istrioniqué
28 de mayo de 2022
¿Por qué una serie de impecable factura nos gusta, nos atrae, nos invita a seguir viendo capítulos y en cambio otra nos termina hastiando y la terminamos pausando eternamente? Eso no sucedía cuando sólo podías ver lo que había en televisión y te veías obligado a seguir algo que no terminaba de atraparte porque lo demás te repelía. Ahora, en cambio, desde que han irrumpido con fuerza los canales de contenido a demanda y ya no nos vemos obligados a ver ni tan siquiera las noticias (hay buena prensa online que te informa mejor), somos tan selectivos que series que nos hubiéramos tragado sin pestañear, abandonamos con una facilidad pasmosa.

Esta serie me ha gustado. Mucho, pero aclarémoslo ya: no es una serie excepcional, ni tan siquiera diría que es una serie notable. Sí es una buena serie, con unas interpretaciones sobresalientes, sobre todo Octavia Spencer. El argumento está muy trillado y el desarrollo se sucede sin apenas sorpresas y con giros que no son tales para alguien que haya visto mucho suspense policial, pero en esta serie de suspense psicológico lo que importa son los sentimientos y la evolución de los personajes, en definitiva, las relaciones humanas y cómo esa interacción, mezclada con nuestro pasado nos obliga a confrontar nuestros propios miedos y a reconstruirnos mirando hacia nuestros adentros, aceptando lo vivido. Me gustan las obras de ficción en las que importan más la personas que lo hechos, el cómo se cuentan las cosas que lo que sucede en ellas. Y por eso esta serie me ha hecho disfrutar tanto. La recomiendo a quien, como yo, busque algo que le llene.
Reneevivien