Pato Donald: Prohibido cazar (C)

5,7
Animación. Comedia. Infantil Corto que hace una sátira sobre la práctica de la caza, a través de una excursión que Donald hace con su abuelo al bosque. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2012
Siguiendo su tradición y mejorándola, así podría decirlo.
Lo que le pasaba ya a Donald y su familia es que se estaban volviendo un poco repetitivos y ya no decían nada bueno y en muchos casos ni llegaban a entretener.
En el caso de “No Hunting” la cosa ha cambiado un poco, se ha buscado un corto con un fin crítico y neutral.
Disney había hecho otros cortos también críticos, sobre todo durante la segunda guerra pero fue el periodo que más asco llegó a dar.
No Hunting busca una crítica bélica pero sobre todo el gran desastre natural a causa del hombre, es el mensaje que quiere trasmitir, siempre con su manera específica, ese humor un tanto infantil, ya que sus cortos están sobre todo dirigidos a un público infantil.
No es un corto malo, al contrario, mejora con creces lo hecho en los últimos años.
manuel
1 de agosto de 2010
Donald no es de mis personajes preferidos de la factoría Disney. Este corto resulta demasiado sencillo pero entretenido. Por lo menos tendremos la oportunidad de conocer al abuelo de Donald y conocer algo más de las aventuras del famoso pato.
olimpo