Aftermath (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2016). 13 episodios. Karen y Joshua Copeland son un matrimonio normal que vive rutinariamente hasta que un día, junto a sus tres hijos, deben luchar por la supervivencia, a medida que la civilización se encuentra con un final apocalíptico. Dana, Brianna, y Matt, sus hijos, no podrían ser más diferentes. Mientras Dana es la sarcástica, burlona y astuta gemela; Brianna es la emocional y rebelde. Matt, el mayor de los tres ... [+]
1 2 >>
20 de enero de 2017
Cataclismos solares, mega tormentas, enfermedades extrañas, espíritus malignos, monstruos de leyenda, lluvia de meteoritos, ¿zombies?, sectas religiosas, anarquía total, etc. y sobre todo, lo de siempre en estas series de catástrofes, problemas familiares, problemas morales en un mundo que se acaba, como si no hubieran otras necesidades más importantes como sobrevivir, cosa que es lo primero que, por instinto, busca la Humanidad.
En fin, serie para olvidar o no ver.
Por cierto, esto no es ningún spoiler. Los sucesos que menciono están escritos en el póster de la serie. (Hacer click en la imagen)
marxas
6 de febrero de 2017
Básicamente es una historia apocalíptica de Fin del Mundo, pero hacen trampa: Se mezclan diversos superdesastres: Erupciones solares masivas que chafan la tecnología, impactos de asteroides, mega erupciones volcánicas, epidemias que enloquecen a la gente y la vuelven agresiva... Pero el problema principal es que desde el capitulo 1 se mezclan elementos sobrenaturales, mágicos, y a partir de ahí todo vale. Cualquier lógica, cualquier coherencia saltan por la ventana.
Los protagonistas no muestran ninguna evolución: sufren traumas terribles, pasan apuros, ven morir a amigos y novietes, y aunque gritan ¡Noooo! ¡Noooooo!, luego no parece haberles afectado.
Hay poco dinero en esta serie, se nota, y las destrucciones brillan por su ausencia. No hay ni un cristal roto. Es un apocalipsis muy ordenado.
En siete episodios vistos hasta la fecha el argumento no avanza. Los protagonistas van de un lado a otro esquivando amenazas, perdiéndose y reuniéndose, y seguimos sin enterarnos de que sucede y quién o que está detrás. En el capítulo 6º... (sigue en spoilers)
muarijun
30 de enero de 2017
Cuando vi el primer episodio de esta cosa me pareció flojo y raro, pero dado que la actriz principal me gustó en su momento en las pocas pelis que la vi decidí darle una oportunidad.

La película no puede ser mas ridícula y llena de clichés, en primer lugar se van sucediendo una serie de sucesos extraños y sin relación entre ellos, no se explican y además todos se lo toman con aparente normalidad.

Sigo en en Spoiler
(es muy largo de leer, aviso)

En, la cosa es que cuando no tienes presupuesto normalmente o tiras de comedia o tiras de buen guío, yo por ejemplo vi hace un tiempo ya "Wyrmwood" en la cuál, usan los gases que exhalan los zombies como combustible, la peli no es buena precisamente, pero tiene sus puntos de originalidad y al menos entretiene, o "Tucker & Dale contra el mal" que es una película muy modesta pero que sinceramente me encantó.

Lo que no puedes hacer es tener el presupuesto de un Universitario para su primer Sketch e intentar hacer parecer que haces una obra maestra, porque el "tono serio" en la serie se respira, pero te van metiendo cosas cada vez mas extrañas, a destiempo y sin explicar absolutamente nada y si, la estoy dropeando en el capítulo 5, menos de la mitad de la serie, pero aunque quieran no hay forma humana de que expliquen como pueden coexistir toda la mierda que van metiendo a no ser que al final "todo sea un sueño"
ThaReP
15 de febrero de 2017
Primero, para explicar esta serie hay que saber como se creó. Juntas a varios guionistas en una habitación, metes en un sombrero todas las ideas que se les ocurran, todas. Para el primer capitulo sacas varias ideas al azar y repites para los siguentes capítulos. Claro luego llega la difícil tarea de combinarlo todo en un guión, por lo que acaba siendo pésimo. A esto le añades unos personajes que a veces lo saben todo y otras parecen tontos, y finalmente obtienes Artermath.
ghorkiwi
21 de febrero de 2017
Pero es que va de mal en peor, lo que comienza con un buen entretenimiento se va pasando a una aportación y una mezcla de generos sin fundamentos y risorios. Va dando tumbos sin ton ni son, parece que van inventandose la historia conforme pasa la misma y pasan situaciones inverosímiles que hacen de ella una muy mala serie. No perdaís el tiempo. Un placer.
Megustaelcine
1 2 >>