Standing Up

Drama Dos niños son abandonados desnudos y totalmente solos en una isla con un lago, víctimas de una broma pesada durante un campamento de verano. Sin embargo, en vez de regresar al campamento y ser humillados, deciden huir sin dejar rastro. Lo que sigue es una odisea de tres días en el que vivirán toda clase de aventuras y descubrirán quiénes son en realidad. Adaptación de la aclamada novela "Las cabras", de Brock Cole. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2013
Una película poderosa y contundente donde se mezclan muchos elementos que son comunes en nuestra sociedad y en particular el cruce de caminos de dos chicos que encajan en el prototipo de "nerds" y que son maltratados llevándolos a situaciones extremas y a vivir una singular aventura donde se destaca la honestidad y una amistad incondicional con los visos del primer amor, hechos que marcarán la vida de éstos dos niños y que nos lleva a cuestionarnos en la actitud de la sociedad donde siempre se han marcado límites invisibles que llevan a marginar a los que no son como los demás, el sólo hecho de llevar anteojos es un elemento que puede hacer una diferencia importante para que los "miopes" de corazón afecten una vida irremediablemente, sin medir consecuencias.
cineclub21
26 de noviembre de 2013
Un verdadero espectáculo cómo saben trasladarse algunos directores a la época de la pubertad. Qué vivacidad de colores en los sentimientos y emociones. Y así debería ser todo. ¿Película para niños?. Un jamón!!! Y cuánto aporta la pureza: por eso todo es imaginación y cariño. Y si no consigues saborear esto...tendrás que comprarte unas gafas.
juanbranders
20 de agosto de 2015
Una preciosa película sobre la fuerza de la amistad.
Lamentablemente la unión viene del común sentimiento de rechazo, pero bueno, el hecho es que si no te sientes aseado no sabes lo que es asediar. Vivirán un montón de aventuras divertidas e ingeniosas que les unirán y les hará salir adelante. Tiene un final muy bonito.
Moisés_Garrido
2 de agosto de 2016
Gran película, donde cuenta las aventuras de un chico y una chica maltratados por unos por unos ignorantes que ejercen el bullying, acoso, novatadas y demás violencia que debe ser erradicada de una vez por todas,
La música, la fotografía, el ritmo hacen de Standing Up una película de 10:
Gatopardo