Lavalantula (TV)

Ciencia ficción. Terror La erupción de un volcán en las afueras de Los Ángeles ha despertado a unas crueles criaturas, arácnidos capaces de asesinar en segundos con letales bocanadas de fuego. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
26 de enero de 2016
Pues la peli cumple como lo que es, una serie Z. Para pasar el rato echandose unas risas con los colegas porque la peli tiene la virtud de que nunca intenta tomarse en serio a si misma, y ademas es entretenida porque hasta las cosas cutres son cutres pero no vergonzantes. Cualquier intento de analisis serio de una peli que se llama Lavalantula es no saber a lo que va uno. Y como referencia, a mi me parecio mas entretenida que Sharknado.
Sharktopus
1 de febrero de 2016
'Lavalántula' es una de esas películas que no decepciona, porque no te esperas nada de ella. En esta ocasión, además, me he visto gratamente sorprendido. Quien le haya dado un suspenso a esta película es que no ha entendido nada. La peli es una parodia de las pelis de desastres y héroes, que se burla una y otra vez de todos los topicazos del género, con unos diálogos ingeniosos y divertidos. Si la hubiese protagonizado Leslie Nielsen, hubiese sido un exitazo.

La recomiendo para verla sin prejuicios.
echulin
31 de agosto de 2015
Vuelvo a la carga con un producto cuanto menos curioso (a pesar de su dudosa calidad) que nos trae la tan querida como odiada SyFy. Se trata de "Lavalantula", una película que intenta mezclar los subgéneros catastrófico y entomólogo, y el resultado deja algo que desear.

La cinta nos cuenta la historia de un grupo de personas que deben buscar la forma de sobrevivir a la aparición de un volcán que ha traído consigo un grupo de arañas ígneas que escupen fuego. Entre todo este caos, nuestro protagonista debe buscar la forma de reencontrarse con su familia. El caso es que, como suele pasar en este tipo de cintas, las situaciones nos las sabemos de memoria; casi podemos adivinar quiénes moriran víctimas de estos arácnidos calenturientos. A pesar de todo, la cinta entretiene por momentos, cuenta con algunos gags y "homenajes" curiosos y te saca alguna que otra risilla.

Sin embargo, las actuaciones son pésimas, forzadas y bastante poco creíbles. Los efectos, como todos sabemos, no son nada del otro mundo, especialmente tratándose de la SyFy. He de decir que el diseño de las arañas está bastante conseguido, sin embargo el fuego, la sangre y demás no puede ser más cutre. El final es patético a más no poder, la escena en el edificio es vergonzosa, casi como un insulto al espectador (por esto no te la puedes tomar demasiado en serio, no vaya a ser que se te estalle alguna neurona).

En conclusión, malilla pero para pasar el rato y verla una vez en tu vida...!
yo_yo
30 de abril de 2017
Si quieres pasar un rato cachondísimo, esta es tu película.

Ya sabemos que estas producciones son como son y van a tener lo que van a tener, mucha guasa y unos efectos especiales de dibujo animado; precisamente por eso las vemos, ¿no? Bueno, es que en realidad ni sé por qué veo estas películas.

El caso es que, claro, juntar tarántulas con lava es una idea de por sí escalofriante pero es que en manos de la productora Syfy se convierte en una fiesta del humor, de verdad que sí. Es impagable la autoconciencia de estar grabando una película de serie B, de estar creando una obra friki, hilarante, solo apta para reírse sin complejos. Los actores se reciclan y se parodian, no sé si de buena o de mala gana, pero yo creo que se lo pasan bien enfrentándose al fantasma del éxito pasado que no volverá.

La forma de morir, la forma de atacar, el traje de superhéroe, la esposa ninja, el amigo salido, los turistas locos, un actor de capa caída que interpreta a un actor de capa caída, el científico de bata blanca, los secundarios que ponen cara de «y yo qué hago ahora»... En fin, todo hace de «Lavalantula» un cachondeo puro y duro.

Y eso me gusta.
Kaori
6 de septiembre de 2015
Aunque el título "Lavalantula" ya expresa lo tan mediocre que puede llegar a ser un film como este, fui curioso y decidí ver dicha película, pero como dicen: "La curiosidad mató al gato". Lo único que encontré fueron infames arañas mutantes computarizadas que escupían lava y atacaban a la gente. Desde luego, de eso se trata el film, pero por lo menos hubieran hecho un mínimo esfuerzo en el guión o en la actuación; ya que ni eso se puede rescatar en este bodrio tortuoso para el espectador. Sin palabras...
ezequiel777
1 2 3 4 >>