Edge of Fear

Thriller Una panda de delincuentes psicópatas secuestra a una mujer y hiere a su marido, que debe luchar con las pocas fuerzas que le quedan para salvarla.
26 de noviembre de 2018
Es un domingo. Pasaba por el salón y me senté en el sofá.
Cuando acabó la película me di cuenta de que era Netflix y no una peli de Antena 3...

Espero que Patrick (el chino con nombre estadounidense) reciba el premio al mejor actor de reparto.
Filoctetes
19 de marzo de 2021
Cuando la empiezas a ver no sabes si estás ante una película o ante un capítulo de la serie Prison Break, puesto que hasta 5 de los protagonistas formaron parte de esa serie.

. El caso es que esta película tiene un comienzo arrollador y muy prometedor, pero solo es una ilusión.

El guión avanza con demasiadas insensateces, y dando unos giros que resultan inexplicables, y termina de una manera muy desordenada y hasta diría que desafortunada.

El deambular del chino por los alrededores resulta verdaderamente patético. Un 3.
Mag61
22 de octubre de 2018
Thriller de secuestros estrenada en Netflix el pasado 1 de agosto, una película que está protagonizada por Robert Patrick (“Scorpion”) como gran conocido y que nos presentan un thriller que ante todo es una película entretenida de principio a fin, principalmente por el buen labor de los actores, que cada uno de ellos tiene su cosa que nos hace estar atentos a ella, además tiene algunas escenas de peleas y disparos bien hechas y se agradece, ofreciéndonos hasta un susto por lo que sucede en una escena con un anfitrión de la casa que asaltan, aunque es cierto que poco a poco la película se va convirtiendo en una incoherencia tras otra, debido a un protagonista que es irrelista ver cómo tiene un cuchillo en el pecho en casi toda la película e intenta matar a todos uno a uno, restándole credibilidad, (y más que es doctor y podría haberse hecho una mini operación allí con las cuatro cosas que tiene a su alrededor y hubiera quedado más creíble), siendo en la parte final incluso más fuerte con el cuchillo en el pecho que uno de los asaltantes, pero creo que la película obviando que es una película para no tomártela en serio, es suficientemente entretenida para pasar un rato agradable viéndola, con unas actuaciones que superan al guion que tiene, una clásica película para pasar el rato sin esperar que sea todo lo creíble que hubieras deseado.
josegonco