In the Mix

Comedia Cuando el dj más "cool" de Nueva York (Usher) salva la vida de un jefe mafioso (Chazz Palminteri), éste le recompensa con la responsabilidad de cuidar de la hija del Don, la bella Dolly (Emmanuelle Chriqui). (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2007
En esta película destacan dos aspectos, uno es la música y otra es la mafia.

No es una película con grandes pretensiones, ni grandes diálogos y mucho menos unos efectos especiales tremendos, sino todo lo contrario, es una de esas películas donde se suceden algunas situaciones cómicas mezcladas con algunas de acción, para entretener al público durante el tiempo que dura y para darle más publicidad a Usher, y que para que aumente su currículo, pero al menos cumple con su deber, y eso siempre es bueno.
Ranxomare
11 de enero de 2007
Mediocre telefilme de sobremesa, que invita desde su inicio a dejarse atrapar por Morfeo y así no desaprovechar 97 minutos; si esto no se consigue, veremos una trepidante historia de gansters venidos a menos, y muy a menos;(Palminteri, quien te ha visto y quien te ve...),un poco de mafia edulcorada, un poquito de "The Bodyguard", versión casposa última generación, otra pizca de hip-hop y rapeo en la banda sonora ( que bien le va esta música a las comedias romántico-mafiosas...), una gran sobreactuación generalizada y solidaria entre el elenco participante, "play" en la turbomix, un par de meneos, y ya lo tenemos: In the Mix... "La película".. muy recomendada para amantes del masoquismo cinéfilo y/o de sesiones de cine vespertinas en televisión; aunque por otro lado, he visto que tiene algun 7 en las votaciones, seguro que esa es la parte del metraje en la que me encontraba en fase REM..

Que no sea nada!!.-
Charlie Aviel
22 de febrero de 2007
¿Chazz Palminteri rebajado a telefilms mediocres? Cualquier cosa puede contemplarse en el mundo del cine... Típica ¿comedia? con final feliz, con una única novedad: el hiphop mezclado con mafiosos italianos como telón de fondo.

Lo mejor:
-Emmanuelle Chriqui está muy buena.
-Original mezcla de spaguettis y hiphop

Lo peor:
-Final feliz
-Fotografía. Se podían haber esmerado un poco más con el mismo presupuesto...
Jamon
4 de abril de 2009
En vez de llamarse In the mix debería llamarse Remix. Quitando algún que otro tema musical, propio de una disco, la historia es de lo más típica, sencilla y sin nada que la distinga. Como película romántica le falta mucho y como thriller de mafiosos sería un pecado definirla como tal. Es lo que suele pasar cuando se hacen experimentos con personajes que pretenden ser actores y quedar Guays a la vez.
olimpo
17 de enero de 2013
Parece tener poco sentido escribir una crítica sobre un film como este, pero incluso cuando algo es tan malo vale la pena decir porqué.

*Lo peor de "In the mix" no es que se crea la versión musical de "El padrino".
*O que use aparatosamente a Palminteri para hacernos creer el cuento de los mafias italianos.
*Tampoco que desperdicie a Chriqui haciéndonos creer que no da más de si cuando en otras películas ha demostrado que al menos es capaz de hacerse cargo de un rol secundario.
*Lo más lamentable tampoco es que Usher AKA "Creador de Justin Bieber" se crea actor.
*No es lo más molesto tampoco el hecho de que el guionista crea que puede poner a Usher como el sex symbol mundial y hacer que todas las mujeres se le regalen en bandeja para poner celosa a la Chriqui.
*Lo más absurdo es que se les haya ocurrido que la mafia italiana es amiga del rap, que se crean que se pueden pasar por el culo todo el cine mundial sobre gángsters y hacernos creer que ser dj es lo más cool del mundo, sobre todo si el hijo del capo de La Familia es fanático de Eminem.

En definitiva, un film paradójicamente carente de ritmo, con actuaciones que dejan mucho que desear y un guión basado en la típica pareja dispareja que se conoció en la infancia y que se reencuentra después de 20 años.

Los malos dan risa e insisto ¿por qué en estas películas las mujeres tienden a rebajarse tanto? No sé, debe ser que soy muy feminista pero odio ver que consideren que casi todas las mujeres nos derretimos por el primer tarado que se nos cruza.

Lo mejor: no hay mucho para rescatar, la música es lo más decente aunque muy alejada de la de películas como "8 mile" o "Hustle and flow".
Lo peor: creer que tener a Usher en el reparto basta y que encima para gran parte del público esto sea válido (al igual que otros films como "Crossroads" bastó con ver al cantante en la cartelera para que la taquilla funcionara).
Ketty Analfer D