Alfred Hitchcock presenta: Un chapuzón en el mar (TV)

6,6
Episodio basado en un cuento de Roald Dahl: Un matrimonio a bordo de un transatlántico se enredan en un juego de apuestas. Episodio 3x35 de la serie "Alfred Hitchcock presenta". (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2013
Una vez más Hitch nos sorprende con la adaptación de un relato con mucho sentido de humor de Roald Dahl. En este episodio un matrimonio mayor de clase media realiza un crucero por Europa y a bordo el marido se entera de una apuesta que hay en el barco en donde se mueve mucho dinero: el que acierte la distancia que recorre el barco por día se lleva el dinero. El marido apuesta mucha cantidad de dinero, que minimiza ante su mujer diciéndole que solo se perderían la excursión a Asís, y...( el resto sigue en el spoiler, menos la última escena).

¡Sencillamente genial porque este episodio se me quedó en la memoria a pesar de que solo lo vi una vez hace la friolera de unos treinta años!

Y una vez más al final en la moraleja Hitch hace gala de un humor negro muy apropiado con este caso...
peleon