Ocupación

Ciencia ficción. Thriller. Acción Un pequeño grupo de civiles decide unirse y formar un ejército de resistencia local después de que su pequeña ciudad rural australiana sea aniquilada por una fuerza extraterrestre. Juntos formarán la rebelión en una batalla por el planeta y la supervivencia de la raza humana. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2018
Qué despropósito, la virgen.

Estamos ante la típica película usamericana en la que un puñado de aguerridos pueblerinos repelen poco menos que a pedradas una invasión extraterrestre, pese a tener de su lado todo el avance tecnológico que los viajes interplanetarios conllevan (aunque de eso mejor hablo en el espoiler). Con la salvedad de que estamos ante una producción australiana, pero eso es lo de menos. Los clichés, las situaciones, la interacción entre personajes... es calcada a las de las típicas producciones yankis en las que todo es una excusa para sacar la bandera y todo conduce a la sufrida pero merecida victoria final. Y si ya de por sí dan bastante vergüenza ajena, en este caso, cuenta con un punto extra bastante montaraz y bizarro.

Quizá la función se hubiera moderado si hubiera incluido algunos toques de comedia, algo que indicara que no hay que tomársela muy en serio, pero no, sus creadores se creen este producto de pe a pa, y eso lo hace aún más rancio e infumable. Solo por ir desgranando cada tópico e ir anotándolos merece un visionado.
KlingonCome
16 de agosto de 2022
Para mi es como ver la misma vista que vemos en vacaciones, pero... desde otro edificio asi que la hace algo diferente. Esta película no me agrega nada nuevo en la vida, pero no deja de ser interesante. Tiene muchas cosas que ya vimos en otras pero aún asi vale la pena verla si no hay algo mejor.
fula5
17 de febrero de 2024
A ver, que lo que voy a poner, pasa directamente a la zona Spoiler, porque aquí es que no se me ocurre nada.
Bueno si, No pierdas el tiempo viendo esta cosa!
Jilohuso
23 de julio de 2018
Menudo tostonazo.
Seré rápido, porque este engendro no merece mucho más:
Ultra-típica peli de invasiones extraterrestres (que atacan en primer lugar...un pueblecito perdido de medio pelo), con personajes unidimensionales con diálogos de besugos, e interpretados de manera irrisoria por actores bastante cutres. Efectos especiales cutres, secuencias de acción horribles y un ritmo desesperante. Luego la historia se alaaaaarga para contarnos cómo evoluciona la "guerra" (entiéndase guerra por 4 payasos disfrazados con plástico y cascos y un puñado de personajes que no te importan). Un soberano coñazo, es como si el género de "pelis de sobremesa de A3 del domingo" hubiese llegado a las invasiones alienígenas.
No perdáis el tiempo.
ashartos
10 de marzo de 2021
Acabo de terminar de verla y he decidido escribir la crítica en el acto, en caliente. Me ha sorprendido mucho la baja puntuación y las opiniones tan negativas sobre ella, aunque solo sean dos ya que debido a los pocos votos que tiene doy por supuesto que es una película desconocida. Reconozco que esta llena de clichés y que la han hecho en plan patriotero, pero a pesar de ello tiene un buen ritmo, buena interpretación, escenas bien hechas de acción y aunque los personajes no son muy profundos saben recrear la historia y los efectos especiales son creibles, ¿Por que entonces tanto echarla por tierra? Yo os daré la respuesta, porque no es americana, seguro que si fuese así no la arrastrarian tan bajo en los comentarios. La recomiendo para pasar un rato entretenido.
cinefilo