El valle secreto (Serie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Comedia Serie de TV (1980). 1 temporada. 26 episodios. Un grupo de chicos y chicas ayudan a Dan Mc Cormack a convertir un viejo parque de su propiedad en un campamento de verano que pasará a llamarse "Valle Secreto". Sin embargo surgen problemas. Tendrán que luchar contra la codicia y maldad de un grupo de especuladores urbanísticos. Así como contra la banda del "Araña", un grupo de chicos infiltrados dentro del campamento, que tratan de ... [+]
14 de diciembre de 2007
Leyendo de manera aleatoria críticas de otros usuarios, di con una de Khaledia a la vieja serie "Profesor Poopsnagle" (que dicho sea de paso, yo también la recuerdo). Mientras leía su crítica (por cierto, cantas muy bien), se me vino un flashback sobre otra serie de su mismo tiempo. Sólo recordaba que era una especie de campamento lleno de canguros, koalas, y simpáticos niños todos muy rubitos. Apretando un poco más las tuercas, conseguí sacar del cuarto trastero de la mente a otros individuos... un vejete; patriarca del campamento. También un adulto tirando a medio subnormal y a los secuaces de éste; un trio compuesto por tres niños con muy mala idea... y el jefe de la banda era un tal "Araña". Con todos estos datos me fui a Google, y como si un moderno "Sherlock Home" fuese, ya que mi particular Watson era el Internet, di con el título de esta maravilla de mi infancia. Señora, señores; con todos vosotros "El Valle Secreto".

No me voy a extender demasiado, ya que mi sufrida cabeza no es capaz de recordar mucho más de lo que conseguí resucitar. Sólo se que para mí era una serie de bandera, y creo que al acabar ésta, la sustituyó la desafortunada "Profesor Poopsnagle"; que más o menos fue por aquí por donde conseguí recordarla.

En fin; de vez en cuando gusta mirar hacia atrás.
JuanCádiz
1 de abril de 2012
Serie que recuerdo con nostalgia, donde un campamento de verano de niños-demasiado-buenos-y-aburridos, todos uniformados con una camiseta azul que ponia "Secret Valley" resistian las presiones de un malvado inmobiliario manco y melenudo que quería hacerse con dicho valle para montar su urbanización. Como no lo consiguió se debió venir a España a montarla, a lo mejor en las costas de Almería, ya que aquí habia barra libre para estas cosas.
El villano en cuestión usaba para fastidiar a los del campamento a una banda de niños gamberros pero muy divertidos, que recordaban los niños perdidos de Peter pan y que eran la banda del Araña. Yo creo que me lo hubiese pasado mejor con ellos que con los sosos y ecologistas del valle Secreto, que casi pedían perdón a las hormigas por pisarlas. ¡ Viva la banda del Araña!
Quinto Sertorio