Crush

Comedia. Romance Una joven aspirante a artista se une a su equipo de atletismo de la escuela secundaria y luego descubre el amor real cuando se enamora de una compañera.
6 de enero de 2023
Una película romántica ambientada en la escuela secundaria, en la que una joven que aspira a ser artista se une al equipo de atletismo de su instituto para intentar ganarse el corazón de una de sus compañeras de clase, aunque por el camino lo consigue con la que ella no se esperaba. Protagonizada por Auli'i Cravalho ("En plan estrella de rock", estrenada en el año 2020) y Rowan Blanchard ("Un pliegue en el tiempo", 2018), nos encontramos con este predecible, pero simpático filme de adolescentes en su fase de la transición del instituto a la universidad, sus dudas sobre el futuro, sus inquietudes, sus romances y, cabe destacar también, con la temática lgtbiq+ bien visible. No tenía constancia de su existencia, me la he encontrado en el catálogo de Disney Plus y el resultado final me ha parecido bastante positivo. Mi nota final es de 8/10.
josep