Asesino a sueldo

Acción Viktor creció en los suburbios difíciles de Rumanía, conoce el valor de la vida más que la mayoría, lo que lo convierte en el asesino perfecto. Pero después de haber sido traicionado por aquellos que consideraba sus amigos, debe fingir su propia muerte y escapar a Londres, donde se une a una nueva familia de gángsters. Viktor es ahora mejor, más letal y despiadado que nunca. Con los secretos de su pasado negándose a desaparecer, un ... [+]
1 2 >>
30 de septiembre de 2015
Pues no, no es una película de acción, al encontrarse alejada de los tópicos típicos de este tipo de productos. No es una película profunda donde se desarrolle una fuerte intriga desentrañando la compleja vida de su personaje, o las causas que lo han llevado a comportarse como lo hace.

En definitiva, no gustará a nadie,como así lo refleja la puntuación que ha recibido en esta página de cine.

¿Podría decirse que es una película mala? NO
¿Podría decirse que es entretenida? NO
¿Podrías dormirte viéndola? SI
LEUGIM
24 de septiembre de 2012
Aunque haya resultado fallida en su resultado. En primer lugar no esperes tiros(bueno, algunos hay), ni luchas, ni persecuciones....
No hay nada de eso. Y eso no quiere decir que una película no sea buena, faltaría más. Sólo que aquí nos encontramos una película muy,muy lenta para lo que cuenta e incluso algo repetitiva en el concepto de Hitman cansado de serlo.
En su comienzo ves que podría ser una película interesante pero con el paso de los fotogramas pierde mucho fuelle y da la sensación que se podría haber hecho mucho más para mantener el interés y no hacer que decaiga el ritmo de la película.
Tenía muchas ganas de ver esta película por el nuevo enfoque que se le da al "cine de asesinos" pero grande ha sido mi decepción por los motivos que comento más arriba.
En cuanto a las interpretaciones me quedo con la del protagonista aunque hay momentos que no consigue identificarme con su personaje.
¿A quién se la podría recomendar?. Pues difícil pregunta es esta para mí... Podría ser si te gustan mucho las peliculas de Asesinos pueda llegar a gustarte por el tono filosófico que rezuma en su guión.
Para el resto de los mortales va a ser que no...
Espinete
3 de febrero de 2016
Hay maneras y maneras de contar una historia. Y Viktor, en este caso el Hitman, se presenta ante una cámara a contarnos su historia. Cómo crece en los suburbios de Bucarest, cómo se desarrolla como asesino frío, eficaz y calculador, y cómo desaparece para continuar su vida en Londres dejando atrás un pasado que nunca se va del todo. Perry Bhandal apuesta por la narración en primera persona a través de un Luke Goss que se muestra bastante sólido y con pocos registros interpretativos. Seco y directo, como tal vez exija el personaje. Pero la historia en sí misma comienza a dar una serie de vaivenes que, con el propósito de confundir al espectador, se tornan en un reflejo borroso de lo que se está contando. ¿El resultado? Pues que la hora y media que dura la película puede resultar excesiva y que se llega a un punto en donde poco importa lo que se nos está contando. Milagrosamente, en el último tramo remonta cerrando el círculo con un giro de guion bastante inesperado y que cierra de forma decente un convulso torbellino de ideas bastante extravagante y difuminado.

Como película de asesinos deja mucho que desear, aunque creo que el propósito era otro: mostrar el lado más personal de un Hitman que, a pesar de no buscar redención en ningún momento, sí parece encontrar un resquicio de esperanza para una vida empapada de violencia. Solvente en algunos tramos y en la mayoría algo aburrida. Pero aprueba por los pelos, que diría el Hitman rumano...
Yo mismo (o no)
2 de septiembre de 2016
Interview with a Hitman, en Español "Entrevista con un Asesino" es, sin lugar a dudas, una de las películas más psicológicas y trabajadas en lo que concierne a los asesinos a sueldo. Con una fría visión de la realidad la película nos narra la historia de Viktor, un asesino Rumano que se crió en un barrio pobre y marginado a las afueras de la gran ciudad de Bucarest, Rumania. Desde su niñez hasta su edad adulta, la película se desarrolla mostrándonos los factores más importantes de la vida de Viktor, desde aquello que lo llevaría a convertirse en un asesino a sueldo, hasta lo que vendría a ser más tarde el propio reflejo del tiempo.

Con unas actuaciones bien hechas, unos efectos especiales que dan en la diana, una trama bastante memorable, y una coreografía de lucha bastante aceptable, aciertan el Director Perry Bhandal y el Productor Dean Fishterdos unas cuantas flechas que acercándose mucho al centro introducen al espectador en la vida de un verdadero asesino. Si bien los aspectos técnicos de la película no son del todo impecables, aquellos que estén familiarizados con el Cine Independiente sabrán saborear y disfrutar cada instante de esta película, obscura por los temas que aborda y siniestra por sí misma y por lo que la vida de un asesino conlleva. Los temas varían desde Amor, Venganza, Pasado, Futuro... lo que nos hace quiénes somos y lo que podríamos llegar a ser. Un principio impecable y un final impactante.

"Arte y desastre" van agarrados de la mano dentro de esta película como "vida y muerte" caben en la misma oración. Pero no es precisamente por un guión decadente, pues como ya he dicho desde el principio es uno de los puntos más fuertes de este película, sino porque es capaz darnos una visión realista de la vida y de sus consecuencias. Una película que no hay que dejar pasar.
Atroz
8 de octubre de 2017
Una película mas de acción y de asesino calvo, mafiosos, venganzas y una trama un tanto rebuscada. Es poco creíble que alguien intente desaparecer buscando un trabajo de asesino que es lo mismo que hacia antes. Hay millones de cosas a las que se podría dedicar sin arriesgarse a que le pillen.

La trama esta cogida con alfileres y la resolución de la película me parece muy retorcida y poco probable. No aporta nada nuevo y lo único que hace es entreter.
pikuet
1 2 >>