El Don

Acción. Thriller “Para cambiar todo, a veces hay que arriesgar la vida, para que nada finalmente cambie….”. Esta es la historia de Antonio Caicedo, uno de los mas importantes capos del narcotráfico que ha producido Latinoamérica. Antonio nace en la pobreza en algún pueblo esmeraldero de América Latina, Antonio es un muchacho vivaz que esta predestinado a dominar a su país a cualquier precio. Aquí narramos su infancia, la etapa fundacional de su carácter ... [+]
13 de enero de 2011
Es una película no apta para niños, por las escenas que se muestran. Refleja que el dinero no lo es todo, pues en la vida, el dinero que se gana de manera fácil es mal pagado. Y el hacerle daño a una persona, es en vano porque se nos devuelve y en ocasiones peor.
jesus rios
17 de febrero de 2011
Antonio Caicedo, el Don, es un hombre común que llevado por la ambición logra tener en sus manos el control absoluto del imperio del narcotráfico, la película cuenta cómo se construye la personalidad y la influencia del personaje principal, a partir de una infancia sin oportunidades ni futuro, hasta llegar a la cúspide del delito con su corolario de riqueza y corrupción. Se representa a un arquetipo del capo delictivo latinoamericano.
Con esta cinta, con un enfoque menos político y más personal se retrata crudamente una realidad sin hacer juicios concretos sobre ella, ya que el delito y el asesinato no se justifican se muestra como el mismo sirve en muchos casos dentro de la trama para que personas inocentes puedan tener una mejor calidad de vida, a pesar del trasfondo que la misma contiene.
yoyver6