Deep

Deep
2017 España
Animación
3,7
Animación. Infantil. Comedia En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta tierra son un grupo excéntrico de criaturas abismales cuyo hogar está en una grieta muy profunda en el océano y protegidos por el mítico Kraken. Una catástrofe hará que el pequeño pulpo Deep, junto a sus amigos Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras salvajes y así poder salvar a todos los habitantes de la grieta. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2018
CRITICA BREVE Y CONCISA, CRITICA MEJOR.

Tecnicamente pobre y carente de originalidad, resulta dificil rescatar algo del conjunto,los personajes no tienen chispa, los chistes no estan bien escogidos y no funcionan, no tienen un tempo correcto. Le cuesta encontrar su tono.
Mis hijos de 4 y 6 años se aburrieron, pese a estar acostumbrados a ver cine infantil a menudo, prueba de que la cinta tampoco funciona con ellos.
Korzo
12 de septiembre de 2017
Película con una animación de calidad media, ciertos efectos están muy bien, pero se nota falta de mas calidad como el movimiento de personajes o mas detalle. En cuanto a la película solo puedo decir que le falta originalidad, diversión, aventura, entretenimiento....en fin una mala película que ademas está muy mal dirigida, con planos malísimos y diálogos penosos.
beatdancer
12 de septiembre de 2017
La animación española está de enhorabuena con esta película: divertimento, música y un mensaje medioambiental que cala a lo largo de toda la película. Los más pequeños disfrutan a lo grande con este viaje a través de las profundidades oceánicas.
saracas100
14 de noviembre de 2017
El día después del estreno fuimos a ver esto, no había nada más para niños. Cuando empieza el film pensé que era una sala X. Una especie de rabo amarillo de voz chillona y carácter repugnante. Eso es el protagonista. Chip, o chipi. Un chipirón. Madre mía del amor hermoso. Con esta "original" premisa empieza este abominable engendro. Bien, bien. Esta es la alineación del equipo titular:
Con el dorsal 1, Rabo Amarillo. Una especie de pulpo o consolador amarillo de carácter tiránico y supuestamente bonito y mono. He visto vómitos de borrachos más bonitos que esta gominola chillona.
- El número 2 corresponde a Pez Atontado. Una especie de pez de las profundidades, esos que llevan una linterna para dar luz. Es cobarde, torpe, feo, miedoso, estúpido y no se le entiende al hablar. No vale ni para fritura de pescado.
- El 3 es para la gamba (y no es Ana Obregón). Es la chica del grupo y como corresponde a una película moderna, superior con diferencia al macho. La menos asquerosa de las 3.
- Con el número 4. La serpiente marina. Es el típico personaje inadaptado que se supone que tiene buen corazón y todo ese rollo mil veces visto.
Otros personajes despreciables (en espoiler). A los niños les gustó. Bien, eso es un punto a favor, hay que reconocerlo. Humor primario y estilo teletubbies. Una vieja en el asiento de atrás se partía con la película ¿porque? A mí me gusta el humor estúpido, pero es que no se reían ni los niños. Vieja loca.
Bien, peli con mensaje pseudoecologista, protagonista poco carismático (me caen mejor Adolf Hitler o Stalin, les veo más majos), villanos patéticos y personajes que van y vienen sin orden.
Demencial. Creo que esto lo ponen en Guantánamo como en la Naranja Mecánica.
Apunte: Esta inmundicia estaba nominada para los Goya (tocadme la p..) como mejor película de animación. ¿Esto es lo mejor que podemos ofrecer en España? Por favor, tiren ya la bomba.
Wywern