El sexo, en pocas palabras (Miniserie de TV)

6,3
2020
Ezra Klein (Creador), Melissa Bell (Creador), Matthew Yglesias (Creador)
Documental, (intervenciones de: Janelle Monáe, Margaret Cho, Yin Q.)
Serie de TV. Documental | Miniserie de TV
5 episodios. Desde la biología de la atracción a la historia de los anticonceptivos, esta divertida y reveladora serie desvela los entresijos del sexo.
6 de enero de 2020
Teniendo tantas fuentes de información disponibles de dudosa confianza (me refiero tanto a personas cercanas como páginas de pornografía y sitios similares) tener serie documental se agradece.

Lo intenta abordar de la forma más universalmente posible, tratando una gran de variedad de aspectos, puede que no llegue a profundizar mucho en algunos de ellos, como por ejemplo en los anticonceptivos, pero te enseña toda la variedad existente para que tengas conocimientos de ellos y así ya decidir con tu médico cuál es más apropiado para tu situación.
Otro capítulo es muy interesante es el parto ya que trata como se ve desde el punto social, como ha evolucionado este aspecto junto a la tecnología, además de todas las opciones que tienes en estos momentos (tipo de anestesia, la episiotomía…)
Para mí el que más me ha enseñado ha sido el capítulo de la fertilidad ya que acaba muchos mitos que creía que eran ciertos.
Lo mejor es que todo el rato muestra los títulos de los estudios científicos en los que se están basando, incluso aparece el fragmento de texto. Por lo que cualquiera puede buscar este artículo si lo desea y verificar la importancia de este o leerlo completo si así lo desearás.

En definitiva, una gran fuente de conocimiento mostrada de forma sencilla y representativa, que podría ser perfectamente una forma de introducción a este mundo considerado tabú, pero que es solo otro aspecto esencial para cualquiera de nosotros.
VRMASTER
8 de abril de 2020
Información sexual que todos debemos conocer, independientemente de si se es hombre o mujer. Es importante conocer todo lo que pone en la palestra este mini documental. Una forma más de conocernos a nosotros mismos, junto con un poco de conocimiento científico y psicológico.
Mrs Wonka