Gun Shy

Comedia. Acción Una desmejorada estrella del rock es secuestrada cuando está de vacaciones en Chile. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
6 de mayo de 2018
Lo de Banderas no tiene arreglo, se ha convertido en una caricatura de sí mismo. Es una lástima que un actorazo con grandes cualidades haya terminado protagonizando semejantes bazofias. Supongo que su mega proyecto de su teatro en Málaga y sus líos amorosos han empujado al malagueño a aceptar cualquier papel que le suponga añadir más ceros en su cuenta corriente.
SITO
2 de septiembre de 2018
A veces me pregunto como pueden caer a este nivel estrellas de la categoría de Banderas para actuar en semejantes bodrios. La actuación en la película es pésima por parte de TODOS, es una película realizada a desgana donde pareciese que los propios actores estuviesen deseando acabarla para salir corriendo con la pasta.

La última década de Banderas ha sido de lejos lo peor de su carrera. Una lástima que un actor tan maduro como él se deje ver en estas "mierdaproducciones" que no hacen más que difuminar su buen trabajo, el cual cada vez está más diluido. Que lejos quedan aquellos tiempos de "Entrevista con el vampiro" o "Philadelphia".

Poderoso caballero es Don Dinero.

La película es mala, mala, mala.... con escenas y diálogos que solamente se le puede ocurrir a un niño de 4 años. Totalmente inverosímil, inconexa, falta de gracia e imaginación.... todo lo malo que puedas esperar en una película está aquí.
Nymphetamine
2 de noviembre de 2020
Si yo fuera Banderas, hace años que hubiese despedido a mi representante, que bien podría ser el mismo de Nicolas Cage. De hecho, el papel que hace aquí, parece desechado por éste último.
Increíble que en escasa hora y media insulte a tantos países: el personaje principal, medio español medio inglés, un alcohólico drogadicto y más inútil que una bañera con agujeros. El miembro de la embajada americana, otro inútil y, además, corrupto. Los chilenos, piratas, tercermundistas y prostitutas. Y todo esto para hacer chistes con menos gracia que un velatorio.
Olga Kurylenko, la única actuación salvable, esta mujer se está convirtiendo en una muy buena actriz, pero creo que comparte representante con los dos citados anteriormente. El resto, sobreactuados del primero al último, incluidas las llamas.
Si pueden elegir entre ver este film o un debate en el congreso, escojan el segundo.
Betamax
14 de agosto de 2018
A ver, vamos por partes, que aquí hay mucha tela que cortar. Antonio Banderas se convierte en una vieja estrella del Heavy Metal -mariachi o rockstar, lo mismo da para Antoñito- que aparca la guitarra (y las drogas, las prostitutas, el alcohol, etc) para rescatar a su esposa secuestrada por un grupo armado de piratas chilenos. A los mandos está Simon West, rescatado de entre los muertos y todavía recordando tiempos mejores dirigiendo blockbusters para Nicolas Cage ('Con Air'), Sylvester Stallone ('Los mercenarios 2') o Angelina Jolie ('Lara Croft: Tomb Raider'). Si Haim Saban pudo hacerse de oro con unos Super Sentai americanos rebautizados como Power Rangers, o exprimir -en los videoclubes- inútilmente franquicias muertas como Richie Rich, Casper o La Familia Addams, darle trabajo a un realizador en horas bajas es pan comido.
Y en fin, también sale Olga Kurylenko. Ya sabemos lo que ocurre con la mayoría de cintas de acción por las que asoma Olga Kurylenko. Quienes representan a esta mujer tienen un olfato tan desarrollado como las dioptrías de Rompetechos: Max Payne, Hitman, Quantum of Solace, Momentum, Oblivion, Johnny English 3... ¿queréis que siga?
Si el propósito de Simon West era juntar todos los ingredientes necesarios para matar las pocas neuronas sanas que me quedaban en el cerebro, lo ha logrado con creces.
Si el propósito de Simon West era hacer que 86 minutos parezcan 186 minutos -de pura vergüenza ajena- también lo ha conseguido.
¿Sabéis qué? Acabo de descubrir que 'Gun Shy' (2017, Simon West) es la película definitiva en la filmografía americana de Antonio Banderas, porque consigue todo lo que se propone. Lo único que me cuesta entender es por qué Netflix no ha tenido nada que ver con esto.
antonio lopez herraiz
3 de abril de 2019
Cuando vi a nuestro Antonio Banderas con esa pelambrera en la carátula de la película, me temí lo peor. Y mis temores se han visto cumplidos casi al ciento por ciento. Me explico. La película es bastante mala, por no decir una calamidad absoluta, pero yo me esperaba una comedia de acción, con Antonio Banderas en el papel de rockero vengador que va a rescatar a su novia y se lía a tiros y mamporros, pero por lo menos no cae en eso.

El argumento de la película es ridículo por lo que no se puede esperar otra cosa de la película que no sea eso mismo: el ridículo. Y es por eso que no le pongo peor nota porque, aunque todo sea un sinsentido absurdo, es eso mismo lo que pretende. No se puede tomar el film en serio (como hace Olga Kurylenko, que parece que cree que tiene que actuar y todo), hay que tomárselo a chufla, como hace Antonio Banderas que está muy divertido en el papel de celebridad pasada de moda, acabada y cascada. Se le ve que disfruta dando rienda suelta a su histrionismo y protagoniza un par de gags que me hicieron sonreír.

Película mala, autoconsciente de su ínfima calidad, dirigida por un director como Simon West que me aburre menos cuando hace memeces de este calibre que cuando se quiere poner demasiado serio. Es mala la película, pero tampoco mucho peor que la segunda parte de Lara Croft o "A contrarreloj" con Nicolas Cage. No la veais si lo que buscáis es un producto de calidad, ahora, si os divierten cosas como "Sharknado" o "Zombies Nazis", puede que no la aborrezcáis.
Ford Farleine
1 2 >>