Soy Georgina (Serie de TV)

3,1
1.568
Serie de TV. Documental Serie de TV (2021-). 2 temporadas. 12 episodios. Serie documental sobre Georgina Rodríguez; madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. La serie va revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal, relatando su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano, sus viajes y sus fiestas, e irá descubriendo sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos ... [+]
1 2 >>
20 de febrero de 2022
Esperpéntico reality de multimillonarios al que me asomo esperando encontrar dramas bizarros al estilo Kardashian y reírme un rato, y en el que sólo encuentro postureo premeditado al milímetro (la propia Georgina es la directora de contenidos) sin ningún tipo de naturalidad y espontaneidad (la vida es negra a veces, también para los millonarios, aunque lo oculte) ni una sola discusión matrimoniada con Cristiano (de hecho apenas salen juntos) ni introspección personal(no habla de sus problemas familiares) o gritos y peleas de los infantes(lo habitual entre crios). Todo se reduce a que divina es mi vida, me encanta el jamón, los jets y los yates, mis guardaespaldas me quitan las avispas de los bolsos,mis amigos son como mascotas que paseo para compartir mi ostentación, mis hijos son mi vida(ojo que 3 son de vientre de alquiler de CR antes de conocerla pero ella los ha adoptado, aunque no hay ningún tipo de mención ni implícita a esto) etc. El lujo y el despilfarro es tan bestia que se nos olvida a ratos que no deja de ser el cuento de la Cenicienta "salvada" por el Príncipe azul de toda la vida, igual de rancio mito del amor romanticoide machista de siempre. Y como está políticamente mal visto decir "mujer de" pues la llamamos "mujer hecha a sí misma" y así la convertimos en inspiración(terrible) para todas las dependientas veinteañeras que ansían cazar a un futbolista millonario en su tienda sin pensar que la auténtica fortuna es tener valor por ti misma, y no por ser una parodia frívola de New Pija.
Xanadú
24 de febrero de 2022
El género "mockumentary" como bien dice el propio FilmAffinity en su categoría "Falso Documental", se trata de un subgénero documental de cine y televisión en el cual unos sucesos ficticios se narran en un formato de no ficción o documental, haciendo pasar como hechos reales una ficción. Si dicho género fuera el de esta producción, sería una sátira perfecta sobre las personalidades millonarias, narcisistas y egocentristas. Sería una parodia incluso divertida con buenos gags y personajes secundarios casi entrañables. Pero la realidad supera la ficción, y esto no es un falso documental, es un documental (forzado) de verdad. Lo que sucede es que el documental sin querer se les ha convertido en una comedia absurda.

Una pena que exista este tipo de contenido que no enseña nada bueno. Han creado un documental de una persona que para agrandar su ego y dejar de ser reconocida como "la mujer de Cristiano" quería que la reconocieran por su nombre después de mostrarnos que se hace el centro de atención en cualquier situación, que se cree la mejor persona sobre la faz de la tierra por sus nobles actos, que quiere que empaticemos con ella porque iba a trabajar en bus (pero salía del trabajo en coches de lujo), que trabajaba fines de semana, que quiere que nos traguemos el esfuerzo que ha hecho en su vida para llegar dónde está (te resumo que ha tenido una vida tan común como la tuya hasta que conoce a uno de los futbolistas millonarios más grandes de la historia), que quiere mostrarnos lo buena amiga que es de sus amigos mientras ellos son sus súbditos, etc… La serie resumida en una frase es un constante “el burro delante, para que no se espante”.

Uno de los peores momentos es cuando Georgina se está probando un vestido y dice que ni la noche anterior ni ese día había comido nada para entrar en el vestido. Veo innecesaria esa escena (como toda la serie claramente), ya que esta serie la verán muchísimas personas con complejos sobre su cuerpo que, para sentirse identificadas con la señora protagonista, empezarán a dejar de comer para caber en sus vestidos. Netflix no debería permitir este contenido, ni escenas, o ya que lo ponen, hacer un aviso parecido a "Es necesario llevar una dieta sana y estable respetando siempre todas las comidas". No quiero alargarlo más este punto, sé que me entendéis.

Luego nos quejamos del rumbo de la sociedad, pero por culpa de crearles este contenido a personajes que se hacen llaman influencers, la sociedad luego se olvida que avanzamos gracias a muchos otros seres humanos que quedan en el olvido.
zekisverse
27 de marzo de 2023
Documental o panfleto dificilmente clasificable. Es doloroso ver como alguien de la capacidad empática e intelectual de esta señora puede acumular tanto dinero.
Tantas cosas a criticar: la relación súbdito-feudal con sus "amigos", su nula capacidad de reflexión, definirse como "supermama" mientras te vas a pasar el día a Paris en jet privado y de compras, obviar que eres la mujer de Cristiano Ronaldo y de ahí todo, decir que trabajas (JA JA JA JA), predicar humildad mientras te vas a Fátima con 8 millones de diamantes, ropa de Gucci, guardaespaldas y un séquito de cámaras, acoplarte a festivales como Cannes... Y mil cosas más
Isaac
24 de marzo de 2023
Este producto es sencillamente la esencia de Netflix o sea la nada misma que es lo mismo decir.

En principio no documenta nada, sólo propone escenas en donde la pareja de Ronaldo se promociona a sí misma.

Si acaso te gusta Georgina Rodríguez pues síguela en las redes, pues en esta producción de Netflix no encontrarás nada nuevo.

Por otra parte Georgina Rodríguez en verdad importa poco y nada salvo a sus seguidores de sus redes sociales, por lo demás lo que pueda decir, hacer o pensar ella es irrelevante.

En fin esta producción es una basura más de las que por Netflix se encuentran de a montones.
egis
15 de abril de 2023
Pues la verdad qué decir de un documental como éste, donde su protagonista muestra sin reparo la vida de lujo que ha conseguido gracias al azar de conocer a unos de los jugadores más importante del mundo. Gio se esfuerza mucho por hacernos ver que a pesar de que tenga todo en el mundo, ella es una chica humilde que vive en una casa de millones de euros y que realiza obras sociales en ayuda de la gente más desfavorecida a pesar de que luego el domingo cierre el parque de atracciones de Madrid para celebrar un cumpleaños. Como diría aquel, solamente debo decir que uno debe ser feliz con lo que le ha tocado vivir que por supuesto hay gente siempre peor que tú y que bueno, no todo es material en esta vida aunque con dinero todo se lleva mejor. Nacemos con nada y morimos sin nada también. Su historia es la de Cenicienta sin duda.
No veré la segunda temporada, no porque tenga envidia sino porque no creo que vaya a ver nada que no haya visto ya en la primera. Documental para gente adicta a la vida de otros.
Kingdom Come
1 2 >>