Dos colgados en Chicago: Los visitantes cruzan el charco

Comedia. Fantástico Thibault, un noble medieval francés y su prometida sufren un terrible contratiempo el mismo día de su boda. Desesperado y afligido, Thibault implora a un brujo que le administre la poción que permite viajar en el tiempo y así poder volver atrás para impedir la tragedia acaecida. Sin embargo, un pequeño error envía al enamorado aristócrata y su fiel escudero 800 años en el futuro... hasta el Chicago de nuestros días. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
11 de junio de 2011
Eso es lo que me produce durante los 88 minutos que dura. Un peliculón en toda regla. Empezando por la actuación de Christian Clavier, simplemente perfecta. Cada vez que sale en escena este pedazo de actor consigue hacerme llorar de risa hasta hartarme. También hay que decir que esta parte de la saga Los visitantes es la peor con diferencia de las tres, pero la peor no significa que sea mala, todo lo contrario, asi que imaginaos como son las otras dos partes. Jean Reno como siempre en su línea, y gracias a las grandes actuaciones consiguen que la película se pase en un suspiro. Tiene grandes escenas de risa que nunca olvidaré, ni quiero.
Estamos ante una obra maestra del cine de comedia.
Y ante una de las sagas cumbre en este apartado.
Esto es todo cinéfilos.
Benjamin Button
11 de octubre de 2006
Si has visto las otras de los visitantes, no hace falta que veas esta, es un remake de ellas pero mucho peor, es más de lo mismo pero con menos calidad , menos gags buenos, y mas americanadas que no vienen a cuento. Se puede ver, pero no haces más que compararla con sus predecesoras y sale perdiendo por goleada.
Odette
18 de diciembre de 2010
Y los americanos siguen convirtiendo en mierda todo lo que tocan. Si lo hacen con sus películas, pues allá ellos. Pero, cuando perpetran mierdas como estas que aún encima son cutres adaptaciones de películas europeas (francesa en este caso, como sabréis) pues, la verdad es que me toca los cojones. ¿Qué la película original, "Los visitantes", era totalmente disparatada y sin sentido? pues sí. Pero te partías de risa con ella. Pocas veces en mi vida me he reído más con una película. En esta versión no te ríes con la película sino DE la película. Totalmente deleznable la costumbre de coger cintas recientes y adaptarlas a los gustos yankis en lugar de simplemente importarlas y subtitularlas/doblarlas. Por favor, no la veáis. En su lugar os recomiendo los 2 films originales.
ghrillado
9 de abril de 2012
En una nueva muestra de originalidad, Hollywood nos trae este remake de una cinta francesa de 1993, donde un caballero y su escudero tomaban una poción y llegaban a la Francia del siglo XX. ¿Cómo trasladar este esquema a Estados Unidos (que no ha tenido Edad Media)? Pues sacándose de la manga un recurso: decir que la estancia donde los dos protas toman la poción fue llevada a EEUU piedra a piedra y por eso Reno y Clavier aparecen allí. Sí, no tiene sentido (lo lógico sería que ambos apareciesen en el mismo sitio en que tomaron la pócima, osease, Francia), pero no hemos de ser exigentes en ese sentido.
"Just visiting" toma pues un punto de partida casi idéntico y modifica algún que otro aspecto del argumento (spoiler), si bien el objetivo de los protagonistas es el mismo, regresar a su tiempo, y su capacidad de causar estragos debido a confusiones y malentendidos se mantiene en un nivel decente.
Como entretenimiento vespertino cumple y, aunque no está a la altura de su original, es mejor que la secuela de este, "Los visitantes regresan por el tunel del tiempo", en el sentido de que al menos no da oportunidad a una continuación.

______________