El regreso de la cosa del pantano

Ciencia ficción. Terror La cosa del pantano vuelve para luchar contra el diabólico Dr. Arcane, que tiene un nuevo laboratorio lleno de criaturas mutadas genéticamente. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2021
Debo reconocer que no he visto la primera parte, dirigida para mi sorpresa por Wes Craven. Y esta segunda entrega la he querido ver porque está disponible en Amazon Prime Video y soy un gran adepto de las películas de serie B de los 80 y en general de todo el cine fantástico de aquella época.
Pero debo reconocer que la película me ha resultado muy cutre. No porque tenga malos efectos, al contrario, me encantan los efectos artesanales y esos maquillajes FX de los 80, en eso está a la altura de cualquier película de la época. Pero es que la película es mala con ganas, un guion ridículo, con diálogos que dan vergüenza y lo peor de la película es que tiene unos malos que son totalmente de coña, pero de coña nivel Bull y Skull de los "Power Rangers" sin exagerar.
Lo único bueno que tiene la película es la atractiva Heather Locklear, la chica protagonista, que al menos aporta un poco de encanto a semejante esperpento.
Aún así, no me arrepiento de haberla visto. Un friki del cine de los 80's como yo no podía dejar de ver esta película.

Último apunte: los dos niños de la película ¡son totalmente odiosos! Se comportan como si tuvieran 3 años y ya son bastante mayorcitos.
jexuxin
17 de julio de 2019
La primera fue pasable, en esta le voy a dar la misma calificación porque es mucho peor.
El traje quizá está mejor conseguido pero hay muchos fallos de guión. Aun así nos tenemos que quedar con la referencia de que se han hecho dos películas sobre La Cosa del Pantano y que necesitamos una buena película con los efectos de hoy en día para conocer de verdad la historia de este monstruo horripilante y amigable.
Seeker