La noche del virgen

Comedia. Fantástico. Terror Durante un Cotillón de Nochevieja, Nico (Javier Bódalo), un apocado veinteañero sin experiencia sexual, se encuentra dispuesto a perder la virginidad a toda costa esa misma noche. Entonces conoce a Medea (Miriam Martín), una atractiva y pícara mujer madura que le lleva a su apartamento. Es entonces cuando la noche se tuerce... y Nico se ve envuelto en una vorágine de sangre, sudor y flujos variados. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
21 de junio de 2018
Esta es una de esas películas que no llegas a entender porqué alguien la ha producido...y porqué yo me he metido a verla. No había, sin duda, ninguna necesidad ni de lo primero ni de lo segundo.
Hacer cine no es algo que pueda hacerse con facilidad por sus costes y la cantidad de gente que participa en una producción. Una vez conseguida la financiación y después de involucrar a muchas personas en ello ¿no hay nadie que tenga la conciencia de que están haciendo un bodrio?
Contar de que va sería reconocer que me enteré de algo...no es por lo de los spoilers, no. Es que no hay nada que contar.
El cartel no invita a verla, el trailer no invita a verla, el reparto no invita a verla...¿porqué entramos los tres que estábamos en la sala? Yo entré gratis...quizás los otros tres también.
Y recuerdo a Paco Valladares haciendo de "Príncipe Gitano", en la obra de Concha Velasco, "Mamá, quiero ser artista!, que vestía un poco colorido y contaba que su madre le decía: "Hijo, no ves que vas haciendo el ridículo".
Pues eso.
LuisOrtiz
15 de enero de 2018
Bueno, sere claro y conciso, es lo peor que he visionado ultimamente. Un sin sentido, una recopilacion de escenas aburridas y seudo gore. Diria que me gusto que se vea el pene del pretagonista, pues supone un cierto atrevimiento pero es que resultaba ordinario, vulgar.
Nada recomendable!!
danipogo
20 de septiembre de 2018
La noche del virgen parte de una premisa interesante, aunque dicho sea de paso no demasiado original. La historia de Nico, ese joven dispuesto a perder la virginidad la noche de fin de año, que acabará conociendo a una enigmática mujer que convertirá dicha noche en un infierno, prometía más de lo que al final acaba dando. Todo, por lo menos para mi, acaba funcionando mal. El protagonista de la historia es un personaje que no causa ningún tipo de empatía.Te importa bien poco que le ocurra. La historia no tiene claro si en una comedia o un film de terror y es obvio que no es ninguna de estas cosas. Pocas risas la verdad, que busca a través de unas escenas escatológicas sin gracia alguna.El film contiene referencias a varios filmes y una más que evidente es el Peter Jackson de sus inicios,pero a diferencia de lo que vemos aqui, Jackson si supo mantener un buen equilibrio, sobre todo en Braindead, entre lo cómico, lo escatológico y lo terrorífico. Otro factor que juega en su contra es la duración de la película, sobra bastante metraje, y algunas escenas se alargan demasiado llegando a desesperar, en el peor sentido de la palabra. Al final el film acaba siendo mas pesado que un perro en un perol. Quizás hubiera sido mejor si hubiera sido un corto...o no...o vete a saber.
barcians
6 de abril de 2020
El arranque me gusta. De repente todo se vuelve aburrido y pienso que (efectivamente) le sobrará duración, dos horazas. Yo aquí he venido a ver sangre y me encuentro con unos diálogos flojos y unas actuaciones no muy buenas. Pasa hora y media, por fin llega el asco ¡qué gusto! Del mejor gore que se ha hecho aquí, en el top de lo asqueroso. ¿Merece la pena el viaje? Qué se yo. Si buscas vísceras, que tampoco te pene mucho no ir prestándole excesiva atención hasta que llegan, pero todo hubiera fluido mejor con menos metraje.
SER
23 de julio de 2018
Todo esto tiene una explicación, la película es el resultado de un mal viaje de todo tipo de psicotropicos. Se metieron durante 10 días en la casa del director y las zarpas corrían más que las cucarachas que salen...
No, en serio en palabras del mismo director se ve que el film está hecho para desagradar y buscar la repulsión, este hombre será el único admirador del director de A serbian film. Bueno que eso que no os perdéis nada si no la veis, que hay mucho comentario de amigo por ahí. Lo que me produce mucha inquietud es cuando el reparto "artístico" se siente a verla con su familia...
Un film lento que rompe la estructura de la comedia, pero entendemos que hay tras la cámara un mono con platillos, personajes alterados, que dan voces y se denigran.
Ghostface
1 2 3 >>