CHiPs, loca patrulla motorizada

Acción. Comedia Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más ... [+]
1 2 >>
12 de enero de 2018
Empece a ver la pelicula como una más... por seguir aprendiendo ingles. A los pocos minutos dije pfffff.... y seguí....de repente me reí, al rato reí otra vez, luego más y más.... y hubo hasta una escena de esas que tienes que parar la peli de la risa. Al final haces balance y dices.... es lo que es, y lo que es lo hace bien. Tiene grandes actores, y lo mas curioso es que las bromas rozan el absurdo y lo grotesco a veces... pero nunca me deja esa sensación de querer dejar a los protagonistas como lelos, de hecho, son buenos policias....

Pues eso, buenos actores y un montón de risas, pero muchas..... para mi un 7 sin ninguna duda
singercrash
27 de junio de 2017
Dax Shepard —«Idiocracia»— actor metido a director dirige su primera película hasta el momento en solitario dirigiendo a Michael Peña, Vincent D'Onofrio, Adam Brody, Kristen Bell y al doble de Aaron Paul —Justin Chatwin «Shameless»— en una adaptación de la famoso, en EE. UU., serie de televisión Chips sobre dos miembros de la policía motorizada.

No conozco la serie más que por un comentario que se hace en «Hawaii 5.0» y no sé si es una buena adaptación de la serie, lo que sí sé es que es una película bastante aburrida que imagino que pretende hacer gracia pero que no tiene «maldita la». Cuando le queda media hora de película, y dura casi dos horas, ya eres consciente de que ese es el humor del que gastan en la película así que te da igual dejarla a medio terminar para hacer otras cosas.

En cuantos a los actores nada que decir solo que Michael parece encasillado en el papel de policía y hasta parece repetir el que hizo en «War on Everyone» que a mí personalmente me gustó más que esta. Me parece un buen actor pero espero que no llamen más para hacer de policía por favor. Los demás más que correctos.

En el sitio de agregado de críticas tienen un veintiocho de cien lo que indica críticas generalmente negativas y en la tomatá un dieciocho que es más o menos igual o peor. Yo, sintiéndolo mucho por Peña no puedo aprobarla pero opino que se deja ver entera aunque sea muy aburrida.
tipar
24 de marzo de 2017
No vi la serie en la cual esta película se basa, algunos dicen que es una especie de reboot de la serie. Los críticos por todas partes la han destrozado, pero debo decir que estoy de la vereda de enfrente. No me descostillé de la risa pero tiene muchos momentos muy divertidos que sacan carcajadas (de esas que la escuchan los que están en las otras salas) y también tiene esos momentos que tan una risita incómoda.
Dax Shepard (Actor, director, guionista…un poco mucho, ¿no?) es uno de esos cómicos que no la descosen pero hacen bien su trabajo, la clave está en el conjunto entre Shepard y Peña que tienen buena química en pantalla. Las escenas de ellos dos solos tienen la certeza de sacarte una sonrisa como mínimo. La incomodidad del hombre macho ante el hombre que no teme abrazar en bóxer, hablar de sexo, de que tan seguido van al baño y tantos otros temas que dan risa al momento de verlos en pantalla.
Es una comedia que no teme en caer en el ridículo por momentos, y que tampoco le teme a mostrar sangre en pantalla, con un par de escenas de acción de buen nivel y también las necesarias explosiones en el cine hollywoodense. CHiPs superó mis expectativas. Una de las cosas malas es el papel que le dan a algunas mujeres, como objetos, con algunos escotes pronunciados y la debilidad del personaje Peña por las mujeres en calza.

Mi recomendación: Es una película que te va a hacer pasar un buen momento, pero no vale la pena pagar para verla en el cine.

Mi puntuación: 6/10
Un Poeta Crítico
2 de julio de 2017
No hay que esperar mucho de esta película, solo hay que gozársela durante su hora y cuarenta minutos de extensión. Hay que asumir que el relato en las comedias policiacas es usualmente el mismo, pero cada una tiene unas tres o cuatro escenas o gracias que salvan la duración y sacan risotadas de inmediato. Por lo menos en CHIPS se cumple cabalmente esta afirmación. Y es bueno que así sea. Las condenaciones que pueden llegar al filme son habitualmente en contraste con la serie en la que se basan, pero vale la pena considerar esta comedia de acción independientemente de la obra en la que se basó para que se sienta realmente su vitalidad en la irreverencia y hasta en el humor perverso que llega a plantear.
Poncharello es un personaje que le ha quedado muy bien a Michael Peña. En la mirada tiene la picardía y en las palabras en español la hidalguía de una forma de ver el mundo con singular doble sentido (o un sentido muy exclusivo).
Valetamayo
26 de junio de 2017
Retomar la senda de un éxito televisivo no siempre asegura conseguir uno similar en el cine. Esta remake de la serie de los años '70 y '80 no aporta nada nuevo, cae en la vulgaridad sin sentido y los chistontos; apenas si consigue zafar del hundimiento total por la química de los protagonistas y alguna que otra escena de acción, pero no le llega ni a los talones a la patrulla motorizada que atrapó en la Tv.
El director y guionista Dax Shepard (Hit and Run, 2012) se mete en un problema importante e innecesario, no hacía falta querer reeditar la serie televisiva y mucho mas aún al intentarlo sin ninguna idea nueva, queriendo solamente aprovecharse de los personajes del pasado y cayendo en un sinnúmero de gags desangelados y repletos de bromas de mal gusto.
La trama es pobrísima y completamente previsible, repleta de lugares comunes y vulgaridades machistas sin sentido; los momentos de comicidad podrían haber tenido mucho mas ingenio y la acción resulta apenas efectiva y casi no se vincula al argumento de la serie versionada.
La propuesta de Dax Shepard refleja la falta de argumentos para destrozar un producto exitoso que se extendió durante 139 capítulos a lo largo de casi 7 años. No era necesario usar a Poch y Baker, más allá de la química de los nuevos protagonistas para hacer una película tan poco imaginativa y repleta de chistes zarpados y machistas.

Calificación Fanaseriecine: 4 sobre 10
fanaseriecine