The Quest (En busca de la ciudad perdida)

Acción. Aventuras Van Damme es Chris Dubois, un delincuente callejero que, huyendo de la policía, acaba en una remota ciudad perdida del Tíbet, secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
10 de mayo de 2007
Simplemente es una aclaración; hace lo menos 8 años que no veo esta película, pero la recuerdo con 13 años como una de mis preferidas, seguramente la veo ahora y no me guste un pelo, o si, ¿quién sabe? pero lo que si se, es que existen películas que tienen una edad muy determinada para verlas, y no por ello tienen que ser tan malas como se afirma. Tendrá mil fallos de guión, así como malas interpretaciones, pero yo me lo pasaba de puta madre flipando con Van Damme.
Pastor Vacceo
9 de octubre de 2008
“Van Damme dirige su primera película”

Me imagino los gritos que se debieron escuchar cuando saltó esta noticia. Los de alegría, proferidos por los seguidores incondicionales del actor y de las artes que exhibe en todos sus filmes (no me refiero a las interpretativas). Otros serían de pánico, por lo que pudiera suponer que el belga se pusiera tras las cámaras.

Normalmente yo me encontraría en el segundo grupo, pero es ver esta película y salir encantado tras haber visto un decente producto de acción y aventuras que, si bien introduce las artes marciales –como no podía ser menos-, estas encajan perfectamente en la historia, no chirrían en absoluto y se hace bastante entretenido ver a luchadores de todo el mundo combatir por un título en el torneo que ocupa la segunda mitad del metraje.

Pero es que hasta llegar hasta ese punto hemos seguido al protagonista en su huida de la Policía y de los clanes de mafiosos, hemos conocido al charlatán Lord Dobbs (enorme Roger Moore), a su ayudante Smythe, a la bella Carrie Newton y al campeón americano de boxeo Maxie Devine, además de presenciar el ascenso del protagonista desde que es traicionado hasta que vuelve a poner las cosas en su sitio. La galería de personajes responde a arquetipos que funcionan perfectamente en un producto que nace siendo perfectamente consciente de su naturaleza. Es cine para pasar un buen rato olvidando todo lo demás, una historia narrada con buen ritmo que consigue hacer que lo pasemos bien.

Entretenidísima, doy las gracias a Van Damme por haberse decidido a hacerla.
Jack Carter
3 de abril de 2011
Pío Baroja opinaba que lo que diferencia al Pueblo Vasco, por encima de la raza, es la manera de sentir. En este mismo sitio he leído opiniones de gente cercana cuyo criterio no comparto en absoluto, así que no creo que sea ese el único motivo, pero todos los comentarios del amigo Felix, además de inteligentes y divertidos, me parecen muy acertados. He disfrutado mucho leyéndolos, y en verdad los comparto.

Toreros españoles, luchadores de sumo, África considerada como un país y va que chuta… Tópicos por doquier, diálogos absurdos, interpretaciones que dan risa… “The Quest” es una peli con la que disfrutas de peque, te tronchas de adulto, y vuelves a disfrutarla de viejo.

Cine de acción sin más pretensiones que pasar un buen rato y olvidar los problemas. Que no es poco.

P.D. Algunos usuarios meten películas en sus listas como si estuviesen coleccionando los pokèmon. Aunque todavía no he visto muchas de ellas, creo que la lista que Felix ha hecho es, a diferencia de otras, realmente útil y digna de confianza.
PETER COHELET
28 de octubre de 2017
Por favor, fuera perjuicios y comparaciones, la película es buena, entretenida, simpática y enrollada, con unos escenarios bellísimos de los mares de Tailandia y un aire aventurero como debe ser, con actores muy a propósito como Roger Moore, el último de los bucaneros, que aporta su simpatía innata, su alegría y su buen hacer por lo menos para los que siempre le hemos estimado. Hay paisajes bonitos, un buen desarrollo de la historia y los demás personajes quedan estupendamente para este estilo de guion que no es macarrilla ni cruento ni sangriento. Van Damme lo ha hecho estupendamente como director, ha sabido hacer los combates perfectamente amenos, con típicas peculiaridades de los participantes que no van más allá de nada, y además, los combates son cortos y mantienen la esencia del campeonato hasta el último, y la periodista da el toque de leyenda necesario para el final de una aventura. Muy bien Van Damme.
floïd blue
12 de diciembre de 2006
Cualquiera que pensase que Juan Claudio sólo sabía pegar hostias estaba bastante equivocado... se le da incluso mejor estar detrás de la cámara que delante luciendo ese culito prieto que tiene xD

Resulta sorprendente lo que llega a dar de sí un argumento casi inexistente, lo bien llevado que está el ritmo de la película (exceptuando un final apresurado que nos narra la voz en off del protagonista en los últimos segundos), la riqueza visual y lo bien rodados que están los combates. Incluso es graciosa cuando tiene que serlo. Es un buen ejemplo de cómo deberían ser las películas de artes marciales que no se quieran limitar a ser una orgía de puños, patadas, sangre y destrucción.

Los puntos negativos, el argumento (que es muy flojo), los personajes (que son bastante planos) y que se pasan un poco con los estereotipos de los luchadores (aunque es gracioso ver al luchador español bailando flamenco).

En resumen: así es como debería haber sido Mortal Kombat.
fortran
1 2 3 4 5 6 8 >>