L: Generación Q (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 28 episodios. Una continuación del drama de Showtime 'The L Word' (alrededor del mundo LGTBIQ+) que analiza cómo han cambiado las relaciones y las vidas de varios personajes de la serie. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su tercera temporada.
29 de diciembre de 2019
Bueno pues ha llegado de nuevo a nuestras televisiones el grupo de chicas lesbianas que en su momento impacto en mayor o menor medida hace unos años. Repiten sus papeles algunas de ellas como la estupenda Jennifer Beals y se entremezclan con personajes nuevos, mas jóvenes y que aportan frescura como por ejemplo un chico trans.
Los personajes concurren al coincidir en trabajos, Bette se postula como candidata a alcalde y también tiene que criar a su hija Angie .
De momento van pocos capítulos y habrá que ver si en algún momento es exagerada como fue en su día The L word aunque siempre la considere un producto notable.
Como anécdota pues al igual que en Euphoria suena de fondo en un capitulo una canción de la omnipresente Rosalia.
Vinagre
6 de julio de 2022
La nueva serie gana en interculturalidad y en un reflejo más real y menos blanco de Los Ángeles.

Las que vimos la serie original, añoramos a personajes como Tina (con una aparición mínima), Carmen, la gran Marina, el chico trans que ya aparecía...

Faltan iconos importantes de la serie y los nuevos personajes, adolecen del carisma de las anteriores.
Itziar79