¿Qué hacemos con Honey?

Comedia Caroline Morgan es una madre de familia acomodada que todo parece irle bien: una envidiable carrera como abogada, un atractivo marido y dos hijas encantadoras. Este aparente equilibrio se ve alterado cuando la prima Honey Halloway, una despampanante estrella del pop, irrumpe de pleno en la familia. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2015
Típica película edulcorada con el característico rol de problemáticas familiares que surgen en las familias adineradas. En esta ocasión una adolescente rica, famosa, mimada, y un tanto ingenua, que debe ir a vivirse con su tía, rompe el frágil equilibrio de la unión familiar.
Aunque la peli no es la monda ni mucho menos, se deja ver siendo bastante pasable para una tarde cualquiera. No sé si es por el ambiente "fashion", o por las situaciones ridículas y como no, transmitiendo como siempre nos hace estas películas con final educador, la"toma de conciencia" de la protagonista, y su correspondiente optimista "mensaje ejemplar".
Probablemente el film gustará más a ellas que a ellos, pero nenes, a veces hay que aguantarse...
Trim Belaurde