El violador infernal

Thriller. Fantástico Carlos "el gato", violador y asesino, es ejecutado en la silla eléctrica. Una vez muerto, se le aparece el demonio con forma de bella mujer y le hace una oferta: devolverle la vida a cambio de que renuncie a su religión. Le entregará riquezas y drogas a cambio de que Carlos viole, asesine y marque con los tres seises a toda mujer u hombre que se cruce por su camino. La primera víctima de su furia sexual será un homosexual. El resto, ... [+]
8 de febrero de 2012
Cómo negar que esta película es muy mala. Tiene un terrible guión, pésimas actuaciones, efectos de pacotilla, escenas grotescas y bastante cutres. De lo más bizarro que he visto de la serie b mexicana, pero entre todo lo malo que he mirado esto viene siendo lo mejor. Es una especie de leyenda urbana acá en México esta película, se ha creado todo un culto en torno a ella. Llena de sexo barato, drogas, diálogos homofóbicos y misóginos. Todo ese cóctel de lo nefasto acaba por provocarte alguna que otra risa. El mal gusto y lo vulgar en todo su esplendor, a pesar de eso las hay peores.
Orlak
7 de diciembre de 2022
Tan provocadora como oportunista, es una mezcolanza de géneros populares, combina el fantástico-satánico, el gore, el exploitation, la comedia erótica o cine picaresco, el policial duro de los 70, etc.
Lo peor: es sórdida, machista, homofóbica, tiene un regodeo en las escenas de violencia sexual que admiraría el propio Gaspar Noe. Sobre todo con la primera y la cuarta víctima.
Que no sigue su propio esquema, se supone que entre todo es un alegato contra las drogas (ponele) ya que a las primeras tres víctimas las condena el hecho de aceptar drogas de parte de Carlos, el Gato, pero la cuarta no, y toda esa escena es como salida de otra película diferente, otro tipo de exploitation.
No sé si fue parte de la auto parodia pero llamar a Noé Murayama a sus 58 un hombre muy guapo, era más un albur que otra cosa. Sí había sido atractivo en su juventud.
Lo mejor: es absolutamente autoconsciente, su humor negrísimo, yo la calificaría como una comedia sórdida y provocadora, casi como esos chistes que generan risa o indignación.
Todas las escenas donde sale Ana Luisa Pelufo, como un diablo personificado en una señora de más de 50 años con ropa y maquillaje de vedette lanzando rayos por los ojos, en uno de los efectos especiales más risibles que he visto en mi vida, incluso los rayos ni siquiera salían parejo de los ojos de lo mal editados que estaban.
Manuel