Paranormal Movie 2

Comedia. Terror Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2014
Por muy mal que hablen de esta película, no pueden negar que es una película de comedia. Una película hilarante con el sello Wayans. Recurre a tonterías: si, es una película inteligente: no, da risa: SI. Esto es por lo que se llama comedia, viene al carajo las críticas fuertes sobre películas que acá mismo en film affinity le dan 7 o más puntos a una película LENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y a comedias que NO DAN RISA y a otras como esta que las tienen mal valorados por el simple hecho de ser amargados.

Es una película divertida para burlarse de tantos refritos de terror.
OffTopicChannel
20 de enero de 2015
La secuela de la más que sorprendente A Haunted House. En una época donde las últimas Scary Movie no consiguen ni contentar a sus más fieles seguidores llegaba Wayans con su parodia de las mil y una películas paranormales de la época y nos hacía un monumento a los pedos y a lo soez que descolocó a propios y extraños.

Ahora, en A Haunted House 2, ya vamos sobre aviso, pero de alguna manera me pareció lo suficientemente graciosa como para aprobarla. Es todavía más brusca, todavía más cerda y todavía más... insoportable, porque no encontrarás ni medio segundo de descanso en este trabalenguas de gritos, bromas casi privadas y locura desmedida.

Teniendo en cuenta como está el género se puede ver, pero comparada con los grandes clásicos de la parodia absurda queda por debajo.
NeoJ
2 de mayo de 2014
Un año después de ¿Y dónde está el fantasma?, llega la segunda parte de lo que parece una nueva saga de parodias a películas de terror, otra vez protagonizada por Marlon Wayans, que en México se ha estrenado con un nombre diferente a la anterior, quizás para despegarse un poco de aquella película.

Después de la muerte de su novia, Malcolm tiene ahora una nueva pareja con la que se muda a una nueva casa, junto a los dos hijos de ella, y en la que deberá enfrentar otra vez con extraños acontecimientos paranormales, entre los que se encuentran el fantasma de su exnovia.

La película apenas funciona por momentos en su primera hora, cuando la acción solo incluye a Malcolm y su familia, pero entran en acción algunos personajes más, y todo se vuelve una seguidilla de situaciones aun más absurdas y carentes de comicidad.

Como suele pasar en este tipo de películas, el argumento se ve forzado a incluir chistes que hacen referencias a ciertas películas recientes de terror, en este caso Sinister, Insidious 2 y sobre todo, El conjuro, entre otras, y el resultado es más bien disparejo, aunque el desastre no lo es tanto como en la película anterior.
Quique Mex
16 de noviembre de 2014
A Haunted House 2, pese a ser mejor que su predecesora, también comete los mismo errores que tuvo la pasada entrega, volviéndose terriblemente estúpida por perderse en su insignificante comedia negra.

A Haunted House 2 es una película totalmente adiestrada que se burla de largometrajes como "El Conjuro", "Sinister", "Paranormal Acitivty 2", entre otros. Por desgracias, a pesar que esta película resulta un poco más cómica y mejor elaborada que su débil anterior parte, esta también comete el error de liarse de forma imperceptible con su comedia negra que resulta tan negra, que la película puede tenderse a perder gracia. Esta entrega no resulta mala, porque da más risa que la primera y está mejor hecha, pero no arregló los errores que sustancialmente debía arreglar.
Cherry Zambrano
6 de septiembre de 2019
Resulta que ayer estaba haciendo zapping en la tele y en un canal de cable estaban dando "Inactividad Paranormal 2".
Me esperaba ver una buena comedia de parodias como "Scary Movie" pero grave error. Es lo peor que he visto.
Marlon Wayans el de los hermanos Wayans muy sobreactuado y el guión no me gustó mucho.
La película es muy mala. Ni las películas de Adam Sandler son tan malas como este bodrio.
Al menos las de Adam Sandler siendo malas lo que mejora de las películas son los mensajes que tienen pero esta película no tiene mensaje.
Si tuviera buenos mensajes como hace Adam Sandler hubiera subido el puntaje pero lo siento no pude.
Es de las segundas partes que no son buenas y una de esas películas para verlas una vez y dejarlas pasar.
Olvidable.
cripta