Escuela de seducción

Comedia. Romance Óscar (Javier Veiga) es un joven y brillante vendedor de unos grandes almacenes, buen conocedor de las mujeres. Todo marcha perfectamente hasta que un día la empresa se declara en quiebra. Óscar es despedido y busca afanosamente un nuevo trabajo. Tras hablar con un amigo suyo que tiene una sala alternativa, decide montar una escuela de amor donde enseñará el arte de la seducción a ambos sexos. Por su parte Sandra Vega (Victoria Abril) ... [+]
1 2 >>
6 de enero de 2006
Típico subproducto español, que sin caer el la manida caspa torrentina, se pasea entre el bochorno y lo patético.

El argumento de la película, que a mi personalmente me recuerda al de "Abajo el Amor", no es que sea del todo malo, pero no apasiona en absoluto, por no hablar de su nula calidad técnica, ni buena fotografía, camara, ambientación....Vamos una película que podia ser una teleserie, en el que no se aprecia que ningún aspecto esté cuidado.

Da lástima que el gran talento de Victoria Abril se ponga al servicio de esta pamplina, y que esta actriz pase de películas más que decentes como "Incuatos" o "El séptimo día" a este sinsentido. Por favor Victoria, cuida un poquito tu carrera. En fin, la Abril como siempre se deja la piel en su interpretación y la vemos con facilidad para la comedia, pero ni siquiera su valía puede levantar esta cinta.

Para "rellenar" literalmente el metraje, aparecen todo tipo de secundarios, que más que actores parecen famosillos que no tenían nada que hacer esa tarde y se pasaron por un rodaje (veasé Pablo Martín, Las Virtudes, Boris.....) y un sinfín de cameos que al menos nos sirven para comentar algo de la peli con el de al lado.

Lástima que los fans de Victoria (que auguro que son numerosos) se verán obligados a tragarse esta peliculilla que no aporta nada de nada al cine español, y que ni siquiera tiene buenos chistes.....

Lo mejor: Victoria Abril
Lo peor: que haya aceptado protagonizar esta peli.
ChuckyGoo
17 de septiembre de 2006
Cosas (me niego a calificarla como película) como esta demuestran que este no es un país del mundo occidental sino una pseudorrepublica bananera.

En cualquier país civilizado en el que se gastasen los impuestos en una "cosa" como esta se exigiría el cese del ministro de economía y hasta la dimisión del presidente del gobierno. Pero aquí no. Seguro que el tal Balaguer conseguirá una nueva subvención a costa de todos los contribuyentes.

La V. Abril hace de V. Abril, o sea de pendón desorejao pero con mucho rollito. Y el Emilio Gutierrez Caba debe de estar desesperado para aceptar participar en esto
Major Reisman
4 de mayo de 2014
Cuando algo, un sujeto, una película o un libro, raya la imbecilidad supina y de su ignominia se desprende un gesto roto por el asco, podemos llegar a dudar de las intenciones ulteriores del mensajero. Tal es el caso de "Escuela de seducción" que, al más puro estilo Salvador Raya, no sabemos si tenemos entre manos un paradigma fílmico de lo que NO se debe hacer (también podría llamarse "la caca suprema" o "Cinhez") o la mayor de las tropelías contra la inteligencia humana jamás cometida desde el alumbramiento de Paquirrín. En definitiva, están garantizadas las EMOCIONES FUERTES.
sjf
29 de noviembre de 2005
Una película con ligeros toques de humor pero sin ninguna transcendencia... lo único que merece la pena destacar de esta película es la soberbia actuación de Javier Veiga excelente en todas sus dimensiones como siempre
Pointer
16 de mayo de 2009
Óscar García (Javier Veiga) es un joven dependiente de gran éxito entre la clientela femenina. Al perder su trabajo decide abrir una academia donde enseñar el arte de la seducción.

Sandra Vega (Victoria Abril), una psicóloga muy feminista que tiene un programa radiofónico de máxima audiencia, le reta a demostrar cuan poco sabe de las mujeres. Óscar aceptará el desafío y a través de las ondas radiales, le demostrará de lo que es capaz.

¿Qué es la seducción?

La seducción es, aquella habilidad innata (que también se puede desarrollar) que utilizan algunas personas para cautivar, atraer y hasta convencer al otro de que son objetos de sus deseos. La seducción no es más que un simple juego psicológico y de conducta.

Hay detalles de la personalidad que son importantes: la naturalidad, la elegancia, la mesura, la discreción, la alegría, la simpatía, la buena predisposición, la higiene y el arreglo personal, que siempre han producido agrado en el otro. Todas estas son cosas son necesarias en uno mismo para atraer la mirada de la personas.

Averigua de manera sutil (aprende a escuchar) los intereses del otro, sabiendo esto te será mas fácil llevar la conversación. No reveles muchos detalles de tu vida, habla con moderación, el misterio genera intriga en el otro.

El sentido del humor es muy importante, al igual que el autocontrol y la paciencia (dos aspectos fundamentales de los seductores). El suspenso y ser impredecible son dos cosas que debes de desarrollar.
operez
1 2 >>