La llamada

Thriller La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie que actúa movido por razones religiosas. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
4 de octubre de 2014
Yo alucino de verdad con la peña por aquí. Lo tengo que leer varias veces para darme cuenta de que lo que he leído es real y no una mala jugada que me ha hecho mi imaginación. Que si se creían que estaban viendo Fargo en su comienzo y luego cambia la cosa. Eso es como ir a una ferretería a buscar harina porque creía que el saco que estaba en la puerta se parecía. ¡ Qué cachondos ! Pues mira que sencillo, en lugar de ir a ver una película buscando otra, poned la que buscabais y no os llevaréis una sorpresa, ni decepción.

The Calling es cierto que guarda ese parecido tan peculiar con la grandísima Fargo, pero esta es única. Asesinato en un pequeño pueblo, policía mujer con problemas personales. Pocos medios, pocas ganas de hacer algo por resolver el caso de verdad. Pero con notas religiosas-fanáticas, lo que le da un aire de suspense tenebroso. Siempre que hay un asesino en serie de por medio, el grado de calidad aumenta considerablemente. Esos cadáveres modificados post-morten dan un toque macabro a cada nueva aparición.

Está claro que el producto no será recordado por mucho tiempo y menos aún sino llega a contar con la colaboración de la siempre genial Susan Sarandon.
THE CROW
8 de diciembre de 2014
Las comparaciones son odiosas, pero es imposible no pensar en "Fargo" y "Escalofrío".

Y como son odiosas, no las compararé. Como película en sí, no está mal. Mantiene intriga, y aunque se sabe casi desde el principio quien es el asesino, no pierde interés.

Muy interesante los últimos 5 segundos. Susan está bien, como era de esperar, y meter un personaje gay sin que sea más revelante que un personaje hetero, le hace aún más especial.
edugrn
16 de agosto de 2014
Después de ver esta película, te queda la misma sensación que cuando tomas un remedio sin sabor, es inodora, incolora, e insípida.
Tiene todos los clichés del género, y no le aporta absolutamente nada.
El personaje de Sarandon, solo se sostiene por el talento de ella, ya que no provoca un ápice de interés, es el cliché del policía en sus últimos años, solitaria, alcohólica y adicta a los calmantes, lo único que la hace diferente a otros miles de policías que se han visto en el cine, es el hecho de ser mujer, en lo demás, es igual a todos.
El asesino serial que persigue, y los motivos por los cuales asesina, tampoco logran cautivar, en si nada lo hace.
Es una película mediocre en todo sentido, nada hay en ella que pueda elogiarse, ya que ni siquiera es entretenida.
Manuel
27 de agosto de 2015
Buena película policial (la adaptación filmica de la excelente novela policial del mismo nombre de Inger Ash Wolfe, el seudónimo de Michael Redhill y creador de la serie de novelas de la detective Hazel Micallef).

No se que parecido le ven a Fargo, que es algo completamente diferente, con otro presupuesto y dirigida por los mimados y sobrevalorados Coen.

La película es un film menor de bajo presupuesto y fue emitida principalmente en Video en demanda, TV por cable y satelite, pero está correctamente realizada.

Si bien no pasará a la historia tiene un reparto muy interesante y buenas actuaciones.

Notable Susan Sarandon como la policía Hazel Micallef.
INDI
15 de octubre de 2014
Está claro: si una película tiene un buen reparto, buenas interpretaciones, una trama prometedora... y no te engancha, ni te entusiasma, la culpa debe tenerla quien la dirige, que no sabe hilar una trama tan interesante en ningún momento, no profundiza donde debe y se explaya donde no debe y ni siquiera un buen reparto y unas interpretaciones aceptables consiguen mantener el interés del espectador. El final no puede ser más absurdo y carente de sentido, contando lo que nos cuenta durante todo el metraje. Una cinta que es larga y corta a la vez es muy, muy difícil de encontrar: larga, porque se centra en aspectos estériles en la trama y corta porque no llegas a entender el resultado final sin más datos que, muy posiblemente, el libro sí te explica.

¿Lo mejor?: El trabajo de los actores, en general.

¿Lo peor?: La poca coherencia en la última muerte de la película. Absurda

¿A mejorar?: El ritmo, los detalles.

¿A mantener?: La trama, pero con otro equipo técnico.

MI NOTA: 3
Reekardo