Camera Obscura

4,5
2017
Terror
Un fotógrafo de guerra veterano con trastorno de estrés postraumático ve muertes inminentes en sus fotos, lo que cuestiona su ya frágil salud mental y pone en peligro las vidas de sus allegados.
3 de julio de 2018
A un hombre con estrés postraumático causado por su vida militar su novia le regala una cámara fotográfica. Después de usarla un par de veces se da cuenta de que puede predecir la manera y el momento exacto en que la gente va a morir. Ahora se planteará si debe o no hacer algo al respecto para salvar las vidas de las personas de sus fotografías.

Se trata de una película de terror sobrenatural con elementos de thriller y misterio que a mí me pareció lo suficientemente decente como para terminar de verla y de hecho querer ver cómo acababa. Ya hay muchas de este estilo e incluso hubo una serie sobre un hombre que hacía lo mismo pero con un periódico llamada «Edición anterior» (1996-2000). Pero tengo que reconocer que me gustó el toque diferente que tiene ya que aunque es sobrenatural no va de fantasmas vengativos, es mejor verla así que no diré más.

Total, una película de terror sobrenatural que vale la pena ver si te gustan las películas de terror menos llamativas visualmente.

(Ni una película sin crítica)
tipar