Boogeyman 3

Terror Una chica universitaria aparece muerta y la investigación concluye con que se ha suicidado. Sin embargo, su compañera de habitación sabe que hay algo diabólico en aquel lugar y que una fuerza del mal es la responsable. A partir de ese momento el "Boogeyman" se hará más terrible y todos los amigos de esta chica comenzarán a morir... La pesadilla ha llegado al campus. Tercera parte de la saga Boogeyman, lanzada directa al mercado de vídeo/DVD. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
1 de septiembre de 2011
Tercera y esperemos que última entrega de la saga ''Boogeyman''. La idea de sacar secuelas absurdas, innecesarias y por supuesto malas se está propagando como la pólvora e ignoro los motivos. ¿En serio que nadie de los que llevan estos proyectos se da cuenta de que son absurdos? Es imposible.
Con ''Boogeyman 3'' vuelve a suceder. No creo que haya nadie que estuviera pidiendo una tercera entrega de esta decadente saga. Donde una primera entrega daba buenas sensaciones y no estaba mal (dentro de sus posibilidades) y con una secuela pobre y muy floja en comparación ahora vemos la tercera. Imagino que los que estén leyendo estas líneas ya se estarán haciendo una idea muy acertada de lo que ofrece ''Boogeyman 3'' en su totalidad. Exacto, de lo más cutre de los últimos años.
En cuanto al apartado interpretativo nada destacable, aunque esto estaba claro antes de verla. Ninguno es conocido y por supuesto nadie lo será. Algunas interpretaciones son lamentables, cutres y para nada creíbles. Viendo lo que estaba ocurriendo no se llega a ver ningún rostro que refleje realmente los sentimientos que debería haber. Algunos lo intentan, pero lo siento, ninguno lo consigue.
Respecto a los efectos especiales me parece una broma hablar al respecto. Son de lo más cutre y mal hecho que os podáis imaginar. En todas las secuencias en que se ve algo sobrehumano más que miedo da la risa. Está muy mal hecho, pero fatal. Se nota la presencia del ordenador en todo momento... Horrible.
Todo aquel que se proponga a verla que no espere pasar miedo. Porque eso es otra. ¿Esto una película de terror? ¿Dónde? Solo tiene un par de escenas (contadas) con unos sustos baratos. Con sustos baratos me refiero, obviamente, a esos momentos en que ya sabemos que ese personaje que estamos viendo va a morir en breve, por lo que lo máximo que consigue producirnos es un susto barato, es decir, muy previsible todo. Lamentable.
Y por último la historia. Esta cinta posee muy pocas críticas y después de ver la película ya entiendo el motivo. ''Boogeyman 3'' es mala, pero mala con avaricia. Desde que empieza ya sabes como va a terminar todo, ya que en este tipo de películas de bajo presupuesto o de secuela absurda por completo (en este caso ambas) es todo así, predecible a más no poder.
En resumen para todos aquellos que pretendan verla les aconsejo no hacerlo. Con decir que ha sido lanzada directamente al DVD creo que no merece la pena decir nada más, ¿no? Ni los más fans de sus predecesoras podrán decir que esto es bueno, porque de ser así estaríamos hablando con alguien que no ve mucho cine. ¿Cuándo harán una buena película de terror que nos asuste de verdad? Hace muchísimo tiempo que no veo una medianamente decente...

Lo mejor: No tiene nada realmente bueno.
Lo peor: Muy predecible, los efectos especiales son lamentables, interpretaciones que parecen de cartón y final horrible.

PD: Por favor, no saquen una cuarta parte de esta saga. Ya está más que muerta, de verdad.

* Mala *
John Kramer
12 de enero de 2009
Pues eso.

El mercado USA del terror se caracteriza siempre por tratar de sacar el máximo jugo a los productos vernáculos. Así, Halloween da para mucho, y se intenta que "Boogeyman", una especie de "Coco" o de "Hombre del Saco" o de "Monstruo del Armario o de Debajo de la Cama", se haga un hueco entre los espectadores europeos.

Salva esta película (relativamente: para un 4 y gracias) el clima de angustia, no mal conseguido del todo, (se agradece frente a las películas de asco y vísceras tipo Hostel y Turista, donde no se han molestado en pensar, con lo sencillo que parece resultarles el serrucho y el martillo como fuente de "terror") y algún susto que otro, porque el monstruo da bastante grima, los efectos especiales dejan bastante que desear, y la historia patina un tanto (spoiler)
Bobby Lee
2 de noviembre de 2009
Hay que ver como los mismos guionistas de ésta mugrienta saga se logran poner de acuerdo a la hora de presentar la historia. Si me apuran puedo asegurar que los guiones de la segunda y tercera película de Boogeyman los escribieron muchísimo antes de dar luz verde a los respectivos proyectos y sólo tuvieron que cambiar unos cuantos diálogos para que las películas se relacionen aunque una contradiga totalmente a la otra. Dicho de otra forma, ¿qué tiene que ver ésta con las dos anteriores?

La segunda película era mucho más rescatable que la primera por que tenía ese regusto slasher gore de videoclub, que aún siendo una cutrada se dejaba ver. Ésta tercera parte, lejos de seguir (y mejorar que no es nada difícil) esa línea, opta por acercarse nuevamente a la infecta primera parte dando como resultado un bodrio igual o peor si cabe.

No me molestaré en recalcar la enorme incompetencia de sus escenas, personajes y diálogos. Pero imposible no destacar para mal unos efectos especiales paupérrimos y prácticamente de chiste que terminan de hundir a ésta película en limbo de secuelas desafortunadas, por nadie demandadas ni recordadas.

Ojalá que no se atrevan con otra, sería el colmo.
The Mags
4 de abril de 2012
Desde el momento en que uno se dispone a ver una peli llamada "El hombre de la bolsa 3" sabe que no va a ver nada bueno, el problema es como dijo Homero Simpson: "Se sabe que va a ser malo, pero nunca se sabe hasta donde puede llegar".

Seré sincero y diré de una vez que "Bodrioman" 3 es una muy mala película, que no aporta nada bueno a sus predecesoras (que también eran mediocres, pero tenían uno que otro elemento rescatable y nunca habían llegado a un nivel tan pobre como esta) sino que además copia todos esos "clichés" asquerosos de las malas películas de terror americanas.

Seré aún más sincero y diré que "Bodrioman" 3 es un adefesio, un insulto al cine de terror que a estas alturas ruega por un soplo de aire fresco, que no causa miedo, tensión, ni siquiera entretiene, por el contrario, es una peli aburrida, cansina, tediosa, anodina, insípida, sosa, desabrida, soporífera, adormecedora, interminable, hartante, cargante.
Que cuenta con unos personajes exageradamente idiotas y un argumento inexistente:

El "Bodrioman" se aparece en una universidad por la sencilla razón de "vetetuasaberporqué" y ahi hace de las suyas. Listo ya está. Eso y además del hecho de que el "Bodrioman" es uno de los "monstruos" más anticarismáticos del cine son razones suficientes como para quemar esta peli.

De hecho ya me imagino el argumento de la siguiente película: "Bodrioman" aparece en un restaurante "aterrorizando" gente, y el de la siguiente: "Bodrioman" en el espacio, y el de la siguiente: "Bodrioman" en un baño público, y el de la siguiente: "Bodrioman" en la antártida, y el de la siguiente: "Bodrioman" en Kazajistan, y el de la siguiente: ..............................
El desconocido
2 de febrero de 2017
A ver, a mí no me pareció la gran cosa pero al menos pude verla entera sin problemas. No es muy buena lo sé, y el «muñeco» me daba la risa cada vez que lo veía pero es que si te gustan este tipo de películas de un asesino que los va matando a todos pues esta por fuerza te va a resultar pasable. No creo que viera otra de la saga, las he visto todas hasta la tres, a no ser que haya un cambio en el argumento tremendo que me pique algo la curiosidad.

De las tres eso sí, es la que menos me gustó, y creo que no está conectada a las anteriores de ninguna forma. Ah, también sale Tobin Bell, me meo de la risa, sale en una foto LOL.
tipar
1 2 >>