Viernes infernal

Comedia Tercera entrega de "Friday". Ahora los primos Craig y Day-Day comparten apartamento. El día de Navidad, un ladrón disfrazado de Santa Claus se cuela en su casa y les roba los regalos y la paga. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2021
Tercera parte de la más que decente saga Friday, protagonizada por el rapero Ice Cube. Esta parte de la saga nos ubica en un centro comercial en donde los dos primos protagonistas Crew y Day Day, comienzan en un nuevo trabajo como guardias de seguridad tras haber sido asaltados la noche anterior por un tipo disfrazado de Santa Claus.
Una historia simple que se hace amena y agradable de ver, suceden numerosas situaciones divertidas que la hacen muy dinámica.
Personajes como el chulo extravagante de la tienda de ropa pija Money Mike, John Witherspoon que encarna al padre de Crew en las tres películas de la saga son los que mejores momentos nos deja esta última película.
Además la banda sonora y la ambientación navideña hacen que sea perfecta para verla en fechas navideñas, una comedia que no me canso de ver.
Gaefx1986