Amenaza en el mar (TV)

Thriller Los turistas de Mallorca tienen la oportunidad de ver a los tiburones desde una embarcación de recreo. El padre de Maya teme que su hija corra la misma suerte que su madre, muerta a causa del ataque de un tiburón. Su preocupación crece al encontrar lo que parece el diente de un gigantesco tiburón blanco, el mismo que pudo haber matado a su esposa. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2011
Terrible... por lo único que "vale la pena" verla es por esos magníficos paisajes de Mallorca que salen a lo largo de la película. Y para reirte de los topicazos que sueltan tanto de los mallorquines como de los alemanes que están por aquí!
Ah, y es muuuuuuy gracioso escuchar de repente: -Están en Llucmajor!!
-Corre, avisa a la policía de Pollença!!
Y ver de repente una super fiesta en la playa de Gesa con salto de Jeep incluido....jajaja Para morirse de risa!
ingravitta
16 de agosto de 2015
Será en el spoiler donde desvelaré que hace un megalodón en las aguas de Mallorca. De momento basta decir que el escualo ha venido con hambre y mala leche. La isla está llena de turistas en la playa y el megalodón ronda sus orillas con aviesas intenciones. Es incomprensible como los autores de la película han obligado al protagonista a ir con chupa de cuero todo el rato. La gente en bañador con 40º bajo las sombrillas y el tío con cazadora gritando: “¡Fuera, fuera del agua! ¡Tiburones!”

Debe apestar a sudor. Aún así, una tía va a verlo a su casa y se enamora de él. Utiliza la técnica de preguntarle por una playa y él decide acompañarla. Una licencia asombrosa de los responsables ya que la escena bebe de Los puentes de Madison de manera descarada. Nos referimos a cuando Meryl Streep decide acompañar al fotógrafo a quien no ha visto en su puta vida a mostrarle donde está el puente chusco del Sr. Madison.

Hay escenas que no tienen nada que envidiar a los thiller más famosos como los de Misión Imposible. Hablamos de cuando vemos al Smart por el mercado de Mallorca correr de la policía. ¡Ni Tom Cruise! Por tanto se puede disfrutar de acción de la buena, aparte de que la trama conlleva también aventura y pasión por doquier.
Lo mejor, en resumen, que se puede decir de esta aventura: Piérdetela.
floïd blue
31 de julio de 2018
Yo la ví una tarde en Cuatro, que nadie sabe porqué les dió por poner películas penosas de tiburones, en plan la pusieron a la hora de la siesta, y bueno, pues me la chupé. Dios, vaya puta mierda, ya de primeras en la película hay 2 clases, los buenos, que son alemanes y rubios y se enfrentan al tiburón, y los malos, isleños que o son tontos o inventan un Megalodón (sí, así de tranx). El siguiente punto es el tiburón en sí. Tu, que cojones, que el tiburón va cambiando de tamaño a antojo, y los gráficos... que no me jodas, que la tiburón de Tiburón 3 parece puto real comparado a la bazofia que metieron. Es gracioso porque mezcla 2 géneros, las pelis de tiburones de clase z y los bodrios alemanes de hora de la siesta.
Alvaricles22

Últimas películas visitadas