Plan de vuelo: secuestrado (TV)

Acción. Thriller Una mujer es secuestrada a punta de pistola cuando se disponía a entrar en su coche, mientras el avión en el que viaja su marido también es secuestrado por los integrantes de una organización que exigen la liberación inmediata de su líder. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2009
Y la respuesta es:no, aunque muchos se empeñen en decir lo contrario, como nuestro pobre Armand Mastroianni, que con un nombre tan cinematográfico, su película no está a la altura de su apellido.

Esta película es estupenda y esta vez si que me tengo que meter en el spoiler porque si no reviento. Para los que no la hayáis visto y no queráis que se os diga nada por si se rompe la tension al verla (JA-JA) os comentaré que si el espectador ávido de cine muchas veces se vanagloria por encontrar gazapos… en esta película su ego se queda tan hinchado como los labios de Carmen de Mairena, porque no para de hacer comentarios del tipo ¿pero cómo es posible que…? ¿pero has visto que antes estaba… y ahora…? … y un largo etc.

Cabe destacar la increíble, no de magnífica, si no de NO-CREIBLE, actuación de Dean Cain, que parece que sin capa y calzones se encuentra algo desprotegido y se esfuerza por abrir los ojos hasta el límite en un alarde de tension, al tiempo que desencaja levemente el labio inferior, para que ya se haga innegable su sufrimiento.
saudade
17 de enero de 2009
Por muy aficionado que seas a las películas de pasajeros de avión en peligro, generalmente pobres y filmadas en formato televisivo, con este despropósito, que contiene todos los ingredientes típicos, (secuestradores malísimos, agente del FBI que pasaba por ahí, etc.…), y de contar con algunos de los iconos de los adolescentes ochenteros, (Anthony Michael Hall, Lea Thompson) no disfrutaras lo más mínimo. Como película malísima, con actuaciones pésimas, la impresión de que los responsables de esta producción, son conscientes y hacen gala de sus limitaciones, puede que tenga su punto.
tiznao