De repente, los Gómez (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009). 1 temporada. 11 episodios. Concha y Felipe son el matrimonio Tamayo, padres de cuatro hijos: Álex, Cris y los mellizos Lucas y Luichi. Viven en un barrio popular en las afueras de una gran ciudad y aparentemente son una familia normal, aunque en realidad ocultan un secreto relativo a su fuente de financiación: sus ingresos provienen de pequeños hurtos, engaños y timos de poca cuantía. Su nueva vida, ahora como los ... [+]
26 de octubre de 2009
Reconozco que no es una gran serie. Reconozco que en cierto modo es un poco cutre. Pero no entiendo el motivo para quitar la serie de la emisión de Telecinco sin ninguna explicación, con solo haber emitido dos capítulos. No lo entiendo porque en este país estamos acostumbrados a ver series peores, las cuales no quitan y enciman hacen diversas temporadas.
Lo que me incitó a ver esta serie fue que actuaba Gustavo Salmerón y Alcia Borrachero, ambos grandes actores que en mi opinión no están teniendo mucha suerte en el mundo interpretativo. No obstante, en esta serie ambos realizan un trabajo excelente, y sinceramente es lo mejor que tiene, ya que el resto de interpretaciones son bastante malas.
Con respecto a la ambientación, hay que comentar que es un poco cutre y en mi opinión esta serie da un paso atrás en lo que se refiere a otras series españolas. He de decir que las series españolas han tenido siempre un aire muy artificial a la hora de rodar, pero sí que últimamente se estaban viendo nuevas series en las que se notaba un trabajo intenso en salvar este detalle, pero en "De repente, los Gómez" se vuelve atrás en lo que se refiere a este tema.
En fin, una serie que no tiene mucha calidad, pero de la que me sorprende que hayan quitado tan de repente, cuando actualmente se emiten series de mucha peor calidad.
icaro_81