Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas

Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Abel, Dios del Sol, retorna a la Tierra y decide extinguir a la humanidad porque considera que ha llegado a un estado decadente. Saori y los Santos de bronce lucharan para que Abel no cumpla su propósito. Tercera película basada en el manga/anime Los Caballeros del Zodiaco, también conocido como Saint Seiya. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
6 de agosto de 2008
La manera de encuadrar la acción, la adrenalina, el dolor y la emoción es lo que logra que ésta sea la más imponente película de Saint Seiya. La cinta irradia el mejor arte japonés junto con un toque justo de estilo mitológico puro. Desde su comienzo, con un Seiya dolorido por la partida abrupta de Saori (con una hermosísima música de fondo) hasta su grandioso final, podemos apreciar una historia veloz y bien contada, con una creciente (tal vez aquí más que nunca) sensación de desesperanza. Es en esta película donde más cerca estamos de Seiya: a lo largo del relato, todos sus pensamientos son mostrados al espectador, todos sus miedos, su agonía interna, de modo tal que logra crear una historia profunda y de una fuerte personalidad. Solo cabe destacar la maravillosa melodía de arpa que entona Abel, y la calidad perfecta de sus dibujos. Una muestra más, puede que con una fórmula algo trillada, de que el mundo de Saint Seiya está lleno de gloria y sentimiento.
Eduelessar
1 de febrero de 2009
Tiene una pequeña novedad esta película, un elemento que se ha agregado para darle más frescura a la historia: se han incluido a los Caballeros Dorados que murieron en la batalla de las 12 Casas, con esto por lo menos esta película se me hizo más pasable que las anteriores. Y ahora su enemigo mortal es Abel, Dios del Sol. Pero todo lo demás es lo mismo de siempre.
criszor
24 de marzo de 2015
Cualquier cosa que se haga después de los 114 capítulos de la famosa saga del santuario con la lucha contra los caballeros de oro, los caballeros del norte o los caballeros de Poseidón, todo lo que salga después, por malo que sea, siempre será un regalo.

Nunca olvidaré una mañana de domingo en la que me levanté, puse la televisión y veo algo que son los caballeros del zodiaco pero no era una capítulo normal porque duraba más de lo normal, y no sabía que se habían hecho películas independientes de las sagas.

Nunca olvidaré el recuerdo tan bonito de esta película en la que una nueva lucha empezaba y aparecían entre medio los caballeros de oro y todo ello con una preciosa música, una banda sonora inolvidable.

La película tiene momentos muy bellos, muestra el lado más humano de los caballeros, el resto es lo mismo, más luchas, más sangre y más cine manga japonés, pero es de todas las películas hechas posteriormente, la más bonita de todas.

Lo mejor de todo, es que no me decepciona tras ver la película veinte años después, al contrario, me hace sentir un niño otra vez y las disfruto como cuando tenía diez años, sigo viendo la seria con la misma pasión que cuando estaba en la escuela.

Es sin duda, una serie de culto y esta película, es la mejor y más bonita de todas.
manuel
21 de agosto de 2008
Película de animación que trae nuevamente a los campos de batalla a los cinco amigos y protectores de Saori. En esta aventura tendrán como misión vencer al poderoso dios Abel, hijo de Zeus, y sólo lo podrán lograr elevando su cosmos “hasta el infinito”.
Sobre la producción del film se debe decir que los dibujos de los personajes (físico y armaduras) están perfectos, sin embargo hay momentos en que los diálogos- algunos - se vuelven aburridos y somníferos. Con excepción de este último error toda la película se muestra emocionante y cargada de mucha acción.
La recomiendo.
Nemo123
9 de agosto de 2008
Abel es una película muy bien lograda, llena de colores, con una buena ambientación e historia, la historia puede parecer algo lenta, sin embargo. El único pero que yo le pondría seria que la música de las 4 no estuvo al nivel.
peterpunk
1 2 3 >>