Obscenidades y sabiduría

Comedia. Drama. Musical. Romance Cinta de bajo presupuesto basada en las propias experiencias vitales de su directora, la cantante Madonna, y centrada en las historias de A.K. (Eugene Hütz), un inmigrante ucraniano cantante de una banda gitana de punk, Holly (Weston), una bailarina de ballet que trabaja también como stripper, y Juliette (Vicky McClure), una asistente de farmacia que sueña con ir a África a ayudar a los niños hambrientos. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2015
El hecho de que una película dirigida por Madonna haya acabado entre mis 20 favoritas expresa bien la agradable sorpresa que me llevé al verla. Una galería de extraños personajes: una bailarina de ballet fracasada, una farmacéutica drogadicta cuyo sueño es ayudar a los pobres del tercer mundo, un escritor que dejó de escribir al quedarse ciego, un matrimonio en crisis debido a que el marido sólo le pone que le azoten colegialas o maestros… y sigue. Toda una galería de personajes ligeramente deprimidos e insatisfechos con su vida, que descubren que tanto el malestar como la alegría pueden ser contagiosos. Enorme Eugene Hutz interpretándose a sí mismo.
Ibai_93