Las aventuras de Andy Colby

Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción Un niño de doce años está de canguro de su hermanita. De repente, viendo un video alquilado, un extraño personaje sale de la pantalla, coge la niña y se la lleva dentro del televisor. Su hermano, Andy Colby, irá tras ella. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2014
Esta es probablemente la película más cutre que he visto en mi vida, la única razón por la que la he vuelto a visionar a mis 30 años es debido a que me trae buenos recuerdos de la infancia, pero el resultado de verla 20 años después ha sido espantoso.
Sinceramente, cualquier grupo de amigos podría realizar una película como esta con cuatro duros. Mete al personaje principal “Andy” superponiendo su imagen sobre escenas de películas existentes (Space Raiders , Wizards of the Lost Kingdom , Deathsport , Chopping Mall and Wheels of Fire). El resultado, además de absolutamente cantoso es ridículo.
Quedan tremendamente forzadas las conversaciones entre Andy y los protagonistas de estas películas que nada tienen que ver.
Por su parte los efectos especiales propios de esta cinta son de chiste, simplemente se trata de dibujos que parecen hechos con el “Paint” sobre los que superponen a los personajes.
Para colmo la película dura tan solo una hora (y menos mal) porque se hace interminable.
En fin un desastre que no hay por donde cogerlo, lo único que es medio aceptable es el argumento, pero eso no os lo voy a desvelar
jacg1484