Clover

Comedia. Thriller Dos hermanos deben dinero a la persona equivocada en el momento más inoportuno. Mientras se dan a la fuga para intentar conseguir algo de fondos, se ven obligados a hacerse cargo de una adolescente y a huir de unos asesinos que siguen todos y cada uno de los movimientos que realizan. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2021
He visto... Clover (Movistar+)...

Un 3. Se puede ver si sólo quieres pasar el rato sin ver nada interesante. Toda la película se basa en algo que llega inesperadamente, y que no aporta valor extra.

Se me ha quedado muy flojita en su conjunto. No hace gracia, al menos a mi, porque el humor es dos hermanos peleándose todo el rato, mientras van metiendo la pata. No es entretenida, porque la acción es muy mecánica y apenas emociona. No sorprende porque aunque tenga giro sorprendente, simplemente es un encaje que no sorprende nada.

No sé yo... No la recomiendo, salvo que lo dicho te haya sonado interesante.
aMule
23 de junio de 2021
En estos días, las películas de serie B no reciben el respeto que merecen, en la era de los grandes éxitos de taquilla con un presupuesto de cien millones de dólares, las películas de bajo presupuesto producidas únicamente con fines de entretenimiento se descartan por no merecer el tiempo de pantalla. La verdad es que los mejores son fáciles de ver y pueden ser una forma divertida de pasar las horas si, por ejemplo, uno se ve obligado a quedarse en su casa por un período prolongado de tiempo, lLa película del escritor, director y actor Jon Abrahams cumple este papel muy bien.

Los hermanos Callahan, Mickey y Jackie, respectivamente. Estos son el tipo de hermanos irlandeses que solo dejan de pelear el tiempo suficiente para luchar entre sí hasta el suelo. Si bien la mayoría de sus disputas pueden ser cosas típicas de los hermanos, esta última involucra el juego de cartas inepto de Jackie y la subsecuente pérdida del dinero que necesitaban para pagar a un usurero de la mafia cosa que durante todo la película es el trama principal y lo hacen de una forma apenas pasable.

El humor, en su mayor parte bastante oscuro, está a la vuelta de cada esquina, hay una vibra definida de los 70 en la historia y la película, y no podemos evitar sentirnos un poco decepcionados cuando la conclusión de hecho no es la que se espera.
Rcstba